ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2023: el tarot dijo quién quedará eliminado este lunes y sorprendió a todos

El público deberá decidir quién es el próximo jugador que quede eliminado del reality de Telefe entre Furia, el Chino, Emma Vich y Bautista Mascia.

14 de junio 2024, 15:38hs
Foto: Instagram (@santidelmoro)
Foto: Instagram (@santidelmoro)
Seguinos en Google

En medio de la cuenta regresiva para que se conozca quién será el próximo eliminado de Gran Hermano 2023 (luego de que el público decida a quién quiere afuera del reality de Telefe entre Juliana “Furia” Scaglione, Martín “el Chino” Ku, Emma Vich y Bautista Mascia, el tarot habló y sorprendió con su predicción.

“Atención. Chau Chino”, expresaron de la cuenta de X (antes Twitter) @alejobladimiir, junto a la carta del 2 de espadas, hecho que causo asombro entre varios usuarios ya que Martín se perfilaba como uno de los finalistas del programa.

Foto: Captura de X (@alejobladimiir)
Foto: Captura de X (@alejobladimiir)Por: Fabiana Lopez

Cabe recordar que, en los últimos días, Juliana apuntó sin filtro contra su compañero y no dudó en pedirle a sus fanáticos que lo voten para que se vaya (en la gala que se llevará a cabo el lunes), después de una tremenda pelea que mantuvieron frente al resto de sus compañeros donde se dijeron de todo.

¿Quién será el participante que quede eliminado de Gran Hermano 2023?

Martín Ku en Gran Hermano (Foto: captura Telefe)
Martín Ku en Gran Hermano (Foto: captura Telefe)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Así salió Emma de la casa de Gran Hermano tras cuatro días de competencia

Gran Hermano 2023: eliminaron a los últimos familiares y se supo quién es el nuevo líder de la semana

¿CÓMO QUEDÓ LA PLACA DE NOMINADOS DE GRAN HERMANO 2023 CON LA DECISIÓN DEL LÍDER SEMANAL?

Luego de que se viviera una nueva gala de nominación en Gran Hermano 2023, Darío Martínez Corti fue el encargado de usar su beneficio por haberse convertido en el líder de la semana y sorprendió a todos con su decisión.

El participante optó por salvar a Nicolás Grosman y subir a Bautista Mascia (quien estaba disponible para hacer esta jugada ya que era el único que no estaba nominado), que quedó automáticamente en placa junto a Juliana “Furia” Scaglione, Martín “el Chino” Ku y Emma Vich.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

De esta manera, será el público quien deberá elegir el próximo lunes a su favorito para que continué en el juego con el resto de sus compañeros, y decidir qué participante es el nuevo eliminado del reality de Telefe.

Leé más

Las lágrimas de Furia luego de que su hermana se ganara un viaje a Cuba

Gran Hermano 2023: las lágrimas de Furia luego de que su hermana se ganara un viaje a Cuba

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

furiaJuliana ScaglioneMartin KuGran Hermano 2023gran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich regresa al teatro con Acelerado: “Quiero que me conozcan haciendo humor”
EN primera persona

Rodrigo Lussich regresa al teatro con Acelerado: “Quiero que me conozcan haciendo humor”

Por Fernando Gatti
Pablo Echarri y Paola Krum estrenaron Maldita Felicidad (Foto: Movilpress).
¡HERMOSOS!

A 20 años de Montecristo: el reencuentro de Paola Krum y Pablo Echarri que despertó nostalgia

Alejandro Sanz en Buenos Aires. Fotos: RS Fotos
MIRÁ

Alejandro Sanz ya está en Buenos Aires: las primeras fotos del cantante español y los saludos con sus fans

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich regresa al teatro con Acelerado: “Quiero que me conozcan haciendo humor”
  • A 20 años de Montecristo: el reencuentro de Paola Krum y Pablo Echarri que despertó nostalgia
  • Alejandro Sanz ya está en Buenos Aires: las primeras fotos del cantante español y los saludos con sus fans
  • Cuánto cuesta el nuevo collar de oro de L-Gante y qué significa su singular diseño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit