ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El firme apoyo de María Becerra a Cazzu tras su escandalosa separación de Christian Nodal: “Es horrible”

La cantante empatizó con su colega, luego de que el mexicano y padre de la beba de La Jefa del Trap confirmara que está en pareja con Ángela Aguilar, a tan solo dos semanas de la ruptura.

14 de junio 2024, 08:20hs
María Becerra salió a bancar a Cazzu
Seguinos en Google

María Becerra opinó sin filtro sobre la escandalosa separación de su colega Cazzu de Christian Nodal. Contundente, se puso del lado de ella.

La artista remarcó que es “horrible” lo que su Cazzu está atravesando. Claramente, se refiere a la confirmación del romance de él con Ángela Aguilar a menos de un mes de haberse separado de ella.

María Becerra opinó sin filtro sobre la escandalosa separación de su colega Cazzu de Christian Nodal.

“Vi que escribió un mensaje en redes y me alegra que lo esté atravesando tranquila y en paz con lo que pueda en este momento. Todo mi apoyo para ella, porque es horrible pasar por una situación así”, expresó en Socios del Espectáculo.

¿QUÉ DIJO MARÍA BECERRA SOBRE INTI, LA HIJA DE CAZZU Y CHRISTIAN NODAL?

María Becerra también habló de Inti, la hija de Cazzu y Christian Nodal.

“Realmente espero que Cazzu lo pueda transitar de la mejor manera y que tenga paz para ella y para su hija, que es lo que se merece. La verdad es que no soy quién para aconsejar, pero espero que esto pase. Lo primordial es la felicidad y seguridad de la beba”, sentenció.

María Becerra también habló de Inti, la hija de Cazzu y Christian Nodal.

Temas de la nota

María BecerraCazzuChristian NodalPortada

Más notas sobre Espectáculos

IMPACTO MUNDIAL

Cómo es el proyecto de eutanasia en Argentina tras el caso de Noelia Castillo Ramos, que murió a los 25 años

Mavinga reveló el verdadero motivo por el que abandonó Gran Hermano Generación Dorada

TENSIÓN

Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mavinga reveló el verdadero motivo por el que abandonó Gran Hermano Generación Dorada
  • Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes
  • Karina Jelinek festejó su cumpleaños con Flor Parise: las fotos de todos los famosos invitados
  • La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit