ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desconsolado llanto de Darío Martínez Corti en Gran Hermano 2023 al hablar de su papá: “No existió en mi vida”

El participante del reality de Telefe abrió su corazón y compartió con sus compañeros una parte de su historia personal que lo dejó marcado. Video.

14 de junio 2024, 18:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A pocos días de que se viva el Día del Padre, los participantes de Gran Hermano 2023 abrieron sus corazones y dieron detalles de lo que sienten (o en el caso de los que partieron, lo que sintieron) con los suyos y Darío Martínez Corti no pudo evitar quebrar en llanto al ahondar en su historia de vida personal.

“Yo no tengo nada para decir. A mí me gusta llamarlo el Día de la Familia, más que el Día del Padre o el Día de la Madre. En mi caso, lo peor que hay para un padre es la nada”, comenzó diciendo Darío, frente a sus compañeros, sin poder contener la emoción.

“Yo me emociono más por mi vieja que por mi viejo. Claramente, mi viejo tomó una decisión, no existió en mi vida y no existió para mis hermanos. Y me emociona el hecho de que mi vieja haya tomado las riendas, como las tomó, porque éramos cuatro varones”, agregó, con lágrimas en los ojos.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

Y siguió: “Siempre lo digo, no es cosa fácil. Todos nos llevamos un año de diferencia. Yo tenía 13 años y era el mayor. O sea, era un paquete muy pesado y de repente, mi vieja se vio sola y el otro tomó la decisión de hacer su vida”.

“Hasta los 13 años, no tengo recuerdo de haber tenido una charla con mi papá, ni tampoco que me haya preguntado si necesitaba algo. Sí me acompañaba casi por compromiso. Y de hecho, después de los 13, he tenido momentos con él donde nos acercamos casi forzadamente, por nosotros”, añadió.

Y cerró, a corazón abierto, ante el consuelo del resto de los jugadores: “Cuando las cosas las tenés que pedir ya no sirven. Te tiene que surgir. Y él nunca levantó el teléfono para preguntarnos cómo estábamos o si necesitábamos algo. Él formó otra familia, una cosa rarísima, tuvo dos hijos y nunca entendí esa parte. Casi no conoces a mis hijos y mis nietos, ni hablar, ni a mis sobrinos. Nunca le importo. Hizo un apagon de una vida que tuvo y tomo la decisión de hacer su vida. Lo respeto. Yo no tengo nada pendiente con él porque cero responsabilidad”.

Darío: “Claramente, mi viejo tomó una decisión, no existió en mi vida y no existió para mis hermanos. Y me emociona el hecho de que mi vieja haya tomado las riendas, como las tomó, porque éramos cuatro varones”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Foto: Instagram (@santidelmoro)

Gran Hermano 2023: el tarot dijo quién quedará eliminado este lunes y sorprendió a todos

¿CÓMO QUEDÓ LA PLACA DE NOMINADOS DE GRAN HERMANO 2023 CON LA DECISIÓN DEL LÍDER SEMANAL?

Luego de que se viviera una nueva gala de nominación en Gran Hermano 2023, Darío Martínez Corti fue el encargado de usar su beneficio por haberse convertido en el líder de la semana y sorprendió a todos con su decisión.

El participante optó por salvar a Nicolás Grosman y subir a Bautista Mascia (quien estaba disponible para hacer esta jugada ya que era el único que no estaba nominado), que quedó automáticamente en placa junto a Juliana “Furia” Scaglione, Martín “el Chino” Ku y Emma Vich.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

De esta manera, será el público quien deberá elegir el próximo lunes a su favorito para que continué en el juego con el resto de sus compañeros, y decidir qué participante es el nuevo eliminado del reality de Telefe.

Leé más

Julieta Poggio condenó el comportamiento de Furia de Gran Hermano por arruinarle la estadía a la novia de Martín Ku

Gran Hermano: Julieta Poggio fulminó a Furia por su actitud con de los familiares

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Darío Martínez CortiGran Hermano 2023gran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo
¿LA EX Y LA FUTURA NOVIA?

Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo

La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público
MOMENTO DELICADO

La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público

Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta (captura de LAM y Telefe)
TRAPITOS AL SOL

Ex Gran Hermano: Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo
  • La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público
  • Ex Gran Hermano: Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta
  • Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit