ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Mercedes Oviedo reveló que estuvo al borde de la muerte: “Háganse chequeos”

La actriz contó que una gripe se le complicó y terminó afectándole el corazón.

12 de junio 2024, 09:48hs
Mercedes Oviedo reveló que estuvo al borde de la muerte.
Seguinos en

A pesar de su bajo perfil, la actriz Mercedes Oviedo utilizó sus redes sociales para revelar que estuvo al borde de la muerte y pedirles a sus seguidores que por favor se hagan chequeos preventivos.

“El domingo 2 de junio tuve miopericarditis aguda. Hablando simple, una gripe que se complicó y afectó alguno de mis órganos, principalmente a mi corazón. Estuve 9 días internada en la unidad coronaria del Sanatorio de la Trinidad”, contó al pie de fotos y videos de su estadía en la clínica.

“A mi familia, a los amigos, a las enfermeras y a los médicos INMENSOS que me trataron, gracias por salvarme la vida”, expresó, muy agradecida tanto con sus afectos como con los profesionales que la atendieron.

EL CONSEJO DE MERCEDES OVIEDO A SUS FANS

Mercedes finalizó su posteo con un consejo a sus fans.

“El 10 de junio fue mi cumpleaños y pude celebrarlo valorando más que nunca la vida y abrazando a mis seres queridos. Por favor, aquellos que temen ir al médico, hacerse chequeos yconsultar, háganlo. Es primordial”, cerró, consciente.

Temas de la nota

Mercedes OviedoPortada

Más notas sobre Espectáculos

FELICIDADES

Nació Serena, la primera hija de Juli Puente: el emocionante video del parto

INESPERADO

Cris Morena sorprendió a Juan Gil Navarro y Julia Calvo en el teatro: la foto del reencuentro más esperado

Y SALE DE GIRA

Olivia Wald presenta “Otra Que Arde” en Buenos Aires: cuándo es el show y cómo conseguir las entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació Serena, la primera hija de Juli Puente: el emocionante video del parto
  • Cris Morena sorprendió a Juan Gil Navarro y Julia Calvo en el teatro: la foto del reencuentro más esperado
  • Olivia Wald presenta “Otra Que Arde” en Buenos Aires: cuándo es el show y cómo conseguir las entradas
  • Laura Ubfal fulminó a Marcos Giles tras la polémica: “Es un machista asqueroso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit