ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Demo le hizo un inesperado pedido a Furia tras quedar eliminada de Gran Hermano 2023: “Está...”

Luego de los fuertes cruces que mantuvieron en el reality de Telefe, la última eliminada sorprendió en vivo con el mensaje que le dijo a su compañera frente al resto de los jugadores. ¡Mirá!

10 de junio 2024, 09:28hs
Video Placeholder

Luego de que se viviera una gala a puro nervios y ansiedad por saber quién sería el nuevo eliminado de Gran Hermano 2023, Virginia Demo se ubicó en el primer lugar después de haber recibido la mayor cantidad de votos del público y sorprendió con el mensaje que le dejó a Juliana “Furia” Scaglione, con quien había quedado mano a mano.

“Está todo bien. Ganá Juli, ¡vamos las minas! Son todos grandes jugadores. ¡Rómpanla!”, se la escuchó decir a Virginia, mientras se iba despidiendo uno a uno de los chicos, antes de pasar por la puerta que divide el exterior con el reality de Telefe.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

Pese a que se había mostrado muy distante de otras personas que quedaron fuera de juego, Furia no dudó en saludar con un cálido beso y un sentido abrazo a la participante, que se quedó con el 58,3% de los votos, contra los 41,7% que cosechó Juliana.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

El tremendo sincericidio de Furia, movilizada por la eliminación de Virginia Demo de Gran Hermano

Gran Hermano 2023: el tremendo sincericidio de Furia, movilizada por la eliminación de Virginia Demo

EL ENOJO DE FLOR REGIDOR CON FURIA POR RECIBIR A LOS EXPARTICIPANTES DE GRAN HERMANO 2023 CON FUERTES INSULTOS

Luego de las fuertes repercusiones que despertó la reacción de Juliana “Furia” Scaglione al recibir a los exparticipantes de Gran Hermano 2023 a puro insulto, Florencia Regidor compartió su enojo tras quedar eliminada del reality de Telefe.

“¿Cómo la viste a Furia?”, indagó Robertito Funes Ugarte en Gran Hermano, la noche de los ex, luego de que pasaran un tape del momento en el que la jugadora gritaba tremendas frases sobre sus excompañeros.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

Fue entonces que Flor se sinceró en vivo: “Me enerva todo lo que dijo de todos, no por lo mío en particular”, comenzó diciendo, dejando en claro el fuerte malestar que siente con Juliana, a quien quiere ver eliminada de la casa.

Flor Regidor: “Me enerva todo lo que dijo de todos, no por lo mío en particular. La manera en que nos habló cuando entramos el otro día, las cosas feas que dijo, no de mí, sino de los demás también, que se metió con los cuerpos”.

“La manera en que nos habló cuando entramos el otro día, las cosas feas que dijo, no de mí, sino de los demás también, que se metió con los cuerpos”, agregó. Y cerró, firme con su postura: “Me parece que estamos en 2024 y no da”.

Leé más

Santiago del Moro se enojó con el público de Gran Hermano

Santiago del Moro se sacó con la tribuna de Gran Hermano y cortó la transmisión en vivo: “¡Son las reglas!”

Las más leídas

1

Último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”

2

Marcos Ginocchio, angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil

4

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

5

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, el 12 de septiembre en Moreno

Temas de la nota

Juliana ScaglionefuriaVirginia DemoGran Hermano 2023gran hermano

Más notas sobre Espectáculos

Cómo cocinar el risotto de Mario Pergolini en 15 minutos: la receta y el paso a paso en “Otro día perdido”

Cómo cocinar el risotto de Mario Pergolini en 15 minutos: la receta y el paso a paso en “Otro día perdido”

Fotos: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
PICANTE

La reacción de Wanda Nara al enterarse de que los hijos de la China Suárez van al colegio en Turquía

Fotos: Instagram (@benjaminvicuna.ok y @sangrejaponesa)
TODOS LOS DETALLES

Benjamín Vicuña, en pie de guerra con la China Suárez por Amancio y Magnolia: la palabra del abogado del actor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo cocinar el risotto de Mario Pergolini en 15 minutos: la receta y el paso a paso en “Otro día perdido”
  • La reacción de Wanda Nara al enterarse de que los hijos de la China Suárez van al colegio en Turquía
  • Benjamín Vicuña, en pie de guerra con la China Suárez por Amancio y Magnolia: la palabra del abogado del actor
  • Gianluca Simeone rompió el silencio sobre Eva Bargiela y la llegada de Faustino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit