ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Jacobo Winograd reveló que se colocará una prótesis: “Un amigo me prestó la plata”

El icónico mediático compartió con Socios del Espectáculo su drama para lograr que le hagan una cirugía clave.

07 de junio 2024, 13:27hs

El problema de salud que afecta a Jacobo Winograd también impacta a muchas personas de su edad, sobre todo por el conflicto que tuvo con el propio dueño de la medicina prepaga para sanar su artrorsis severa.

“Soy muy hipocondríaco, tengo mucho miedo. El lunes me opero de la cadera izquierda con una eminencia como Alejandro Druetto”, comenzó el rey de los mediáticos.

“Tenía que arreglar con la clínica Alcla, que después de 2 días en Otamendi, que me operó a Dureto, me llevan a Alcla, que la ambulancia, que no. La prepaga que no me cubría, tenía problemas”.

Jacobo Winograd.

“Un amigo me prestó la plata para pagar la prótesis, que cuesta mucho, no voy a decir la cantidad, pero muy cara. Me quería dar una nacional. Y no me cubría nada”.

“Un amigo me prestó la plata para pagar la prótesis, que cuesta mucho, no voy a decir la cantidad, pero muy cara. Me quería dar una nacional. Y no me cubría nada”

LA CRUZADA DE JACOBO WINOGRAD CONTRA LAS EMPRESAS DE MEDICINA PRIVADA

“No hablo por mí solo. Hablo por miles y miles de personas que tienen una prepaga, como ahora hay disputa entre el gobierno con las prepagas, no te dan bola. No te dan nada”.

“Tengo en el teléfono dos mensajes del dueño de la empresa de medicina privada, Claudio Berocopitt. Le dije ‘hace 35 años que soy socio de esta prepaga. ¿Cómo no me van a cubrir? ¡No me quieren cubrir nada! ¡Y me contestó Claudio Berocopitt, que no le contesta a nadie!”.

“Le dije ‘hace 35 años que soy socio de esta prepaga. ¿Cómo no me van a cubrir?”.

“Me dijo que le iba a ver en la oficina, que ya sabía el tema. Que por qué me operaban en el Otamendi y no en Los Arcos”.

“Me dijo que le iba a ver en la oficina, que ya sabía el tema”.

“A mí me operaron de la médula porque tenía hernia de discos con pinzamiento de médula, hace nueve años. Pude quedar parapléjico”, cerró Jacobo Winograd.

Temas de la nota

Jacobo WinogradClaudio BelocopittSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

TRISTEZA

Los famosos recordaron a Silvina Luna en el día en que hubiera cumplido 45 años

AMOR SIN BARRERAS

El desgarrador último deseo de Angelines Fernández, la Bruja del 71, sobre Don Ramón: “Mi monchito”

EN MARCHA

Santiago del Moro reveló cómo será el próximo Gran Hermano: “Generación dorada”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dept. Q: el detalle oculto en la serie que es top en Netflix
  • Los famosos recordaron a Silvina Luna en el día en que hubiera cumplido 45 años
  • El desgarrador último deseo de Angelines Fernández, la Bruja del 71, sobre Don Ramón: “Mi monchito”
  • Santiago del Moro reveló cómo será el próximo Gran Hermano: “Generación dorada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit