ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Cómo quedó la placa de nominados de Gran Hermano 2023 con la decisión del líder semanal?

Martín Ku le dio una nueva oportunidad a uno de sus compañeros y decidió que otro participante dirima su suerte en la votación del público.

07 de junio 2024, 00:23hs
Video Placeholder
Seguinos en

Luego de que se viviera una nueva gala de nominación en Gran Hermano 2023 (que en esta oportunidad fue atípica ya que fueron los exparticipantes quienes dieron sus votos en el confesionario), Martín “el Chino” Ku fue el encargado de usar su beneficio por haberse convertido en el líder de la semana y sorprendió a todos con su decisión.

El participante optó por subir a placa a Bautista Mascia (el único disponible para hacer esta jugada ya que era el único que no estaba nominado), quien quedó automáticamente nominado junto a Juliana “Furia” Scaglione, Virginia Demo, Emma Vich y Nicolás Grosman; y salvó a Darío Martínez Corti.

De esta manera, será el público quien deberá elegir a su favorito para que continué en el juego con el resto de sus compañeros, y decidir qué participante es el nuevo eliminado del reality de Telefe.

Captura (Telefe)
Captura (Telefe)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Se supo quiénes son los participantes nominados de la semana en Gran Hermano 2023

Gran Hermano 2023: se supo quiénes son los participantes nominados de la semana

GRAN HERMANO 2023: LOS PARTICIPANTES DISFRUTARON DEL INCREÍBLE SHOW DE MIRANDA! EN LA CASA

Tal como lo había adelantado Santiago del Moro, los participantes de Gran Hermano 2023 recibieron como sorpresa la visita del grupo Miranda! (conformado por Ale Sergi y Juliana Gattas) y disfrutaron de un show exclusivo en la casa.

Los chicos cantaron los éxitos de la banda, mientras tomaban un trago y bailaban al compás de todas las canciones que interpretaron los cantante en el escenario.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

Todo esto se dio minutos antes de que Martín “el Chino” Ku utilice su beneficio por haberse convertido en el líder semanal y terminara de conformar la placa final, de cara a la próxima gala de eliminación que se llevará a cabo el próximo domingo.

Leé más

Furia reveló el contundente pedido que le hizo la producción de Gran Hermano

Furia reveló el contundente pedido que le hizo la producción de Gran Hermano

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Santiago del MoroGran Hermano 2023gran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Mario Pergolini sobre la muerte de Ernestina Pais tras años de rumores de enemistad (captura de Vorterix e Instagram)
"FUE UN GOLPE HORRENDO"

Mario Pergolini habló de la trágica muerte de Ernestina Pais tras años de rumores de enemistad

Fernando Burlando reveló que Florencia Peña no renunció a Luzu: “Le dijeron ‘no vengas más’”
NO FUE SU VOLUNTAD

Fernando Burlando reveló que Florencia Peña no renunció a Luzu: “Le dijeron ‘no vengas más’”

El conmovedor gesto de Alejandro Guyot para despedir a Ernestina Pais (Foto Instagram)
DURA DESPEDIDA

La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras el último adiós en Chacarita

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini habló de la trágica muerte de Ernestina Pais tras años de rumores de enemistad
  • Fernando Burlando reveló que Florencia Peña no renunció a Luzu: “Le dijeron ‘no vengas más’”
  • La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras el último adiós en Chacarita
  • Las últimas palabras de Ernestina Pais tras ser arrollada por el tren: el crudo relato del testigo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit