ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Cómo quedó la placa de nominados de Gran Hermano 2023 con la decisión del líder semanal?

Martín Ku le dio una nueva oportunidad a uno de sus compañeros y decidió que otro participante dirima su suerte en la votación del público.

07 de junio 2024, 00:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de que se viviera una nueva gala de nominación en Gran Hermano 2023 (que en esta oportunidad fue atípica ya que fueron los exparticipantes quienes dieron sus votos en el confesionario), Martín “el Chino” Ku fue el encargado de usar su beneficio por haberse convertido en el líder de la semana y sorprendió a todos con su decisión.

El participante optó por subir a placa a Bautista Mascia (el único disponible para hacer esta jugada ya que era el único que no estaba nominado), quien quedó automáticamente nominado junto a Juliana “Furia” Scaglione, Virginia Demo, Emma Vich y Nicolás Grosman; y salvó a Darío Martínez Corti.

De esta manera, será el público quien deberá elegir a su favorito para que continué en el juego con el resto de sus compañeros, y decidir qué participante es el nuevo eliminado del reality de Telefe.

Captura (Telefe)
Captura (Telefe)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Se supo quiénes son los participantes nominados de la semana en Gran Hermano 2023

Gran Hermano 2023: se supo quiénes son los participantes nominados de la semana

GRAN HERMANO 2023: LOS PARTICIPANTES DISFRUTARON DEL INCREÍBLE SHOW DE MIRANDA! EN LA CASA

Tal como lo había adelantado Santiago del Moro, los participantes de Gran Hermano 2023 recibieron como sorpresa la visita del grupo Miranda! (conformado por Ale Sergi y Juliana Gattas) y disfrutaron de un show exclusivo en la casa.

Los chicos cantaron los éxitos de la banda, mientras tomaban un trago y bailaban al compás de todas las canciones que interpretaron los cantante en el escenario.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

Todo esto se dio minutos antes de que Martín “el Chino” Ku utilice su beneficio por haberse convertido en el líder semanal y terminara de conformar la placa final, de cara a la próxima gala de eliminación que se llevará a cabo el próximo domingo.

Leé más

Furia reveló el contundente pedido que le hizo la producción de Gran Hermano

Furia reveló el contundente pedido que le hizo la producción de Gran Hermano

Las más leídas

1

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

2

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

3

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Wanda Nara habría dejado a Martín Migueles tras un feroz ataque de celos

Temas de la nota

Santiago del MoroGran Hermano 2023gran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
LO TENÍA QUE DECIR Y LO DIJO

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión
EL VIDEO

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”
AGRADECIDO

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
  • Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión
  • Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit