ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Eva Bargiela y Gianluca Simeone oficializaron su romance en La Jaula de la Moda

La modelo y el hijo del Cholo Simeone y Carolina Baldini se mostraron juntos por primera vez en televisión. ¡Mirá el video!.

05 de junio 2024, 17:11hs
Seguinos en

Eva Bargiela y Gianluca Simeone oficializaron su romance y se mostraon juntos por primera vez en televisión este miércoles en La Jaula de la Moda (lunes a viernes a las 19 horas por Ciudad Magazine) junto a Fabián Medina Flores y Claudio Cosano.

La modelo y el hijo del Cholo Simeone y Carolina Baldini decidieron darle una oportunidad al amor y luego de los trascendidos confirmaron la relación amorosa frente a la cámara.

Eva Bargiela y Fabián Medina Flores en La Jaula de la Moda.

Eva, separada de Facundo Moyano, eligió el programa de moda de Ciudad Magazine para mostrarse con el futbolista profesional argentino que juega como delantero en el Tudelano de la Segunda Federación de España, y que la esperó pacientemente detrás de cámara.

Leé también

Eva Bargiela reveló el significativo día que conoció a Gianluca Simeone

QUÉ DIJO EVA BARGIELA DE SU ROMANCE CON GIANLUCA SIMEONE

Eva Bargiela habló con Poco Correctos en el marco del desfile de Cladio Cosano sobre su romance con Gianluca Simeone luego de confirmarlo.

“Nos estamos conociendo y está todo bien. Él es muy lindo, pero además, es muy bueno. Es una persona súper noble y estoy re contenta”, dijo al programa de eltrece.

Leé también

Eva Bargiela rompió el silencio sobre su noviazgo con Gianluca Simeone: “Tenemos muy buena onda”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

Eva BargielaLa Jaula de la Moda

Más notas sobre Espectáculos

ÍNTIMO

El rey de Arabia, dos casamientos y Diego Maradona: Juan Minujín en la piel de Guillermo Coppola otra vez

ENTREVISTA

Verónica Litvin contó cómo surgió Estrellada, el unipersonal de Victoria Baldomir sobre una científica invisibilizada

Por Fernando Gatti
HAY FECHA

Airbag vuelve a River: cuándo es el sexto show de los hermanos Sardelli en el Monumental

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Motionless in White vuelve a la Argentina después de más de 10 años: cuándo y dónde será el show
  • El rey de Arabia, dos casamientos y Diego Maradona: Juan Minujín en la piel de Guillermo Coppola otra vez
  • Verónica Litvin contó cómo surgió Estrellada, el unipersonal de Victoria Baldomir sobre una científica invisibilizada
  • Airbag vuelve a River: cuándo es el sexto show de los hermanos Sardelli en el Monumental

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit