ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pedido de Emma Vich a sus fans tras el polémico gesto de Mauro Dalessio con Furia en Gran Hermano 2023

El participante apuntó sin filtro contra su excompañero después de que diera que hablar con su actitud al regresar al reality de Telefe por unos minutos. ¡Mirá qué dijo!

04 de junio 2024, 20:41hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que Mauro Dalessio diera que hablar al sacar sus fotos de la pared del cuarto donde duerme Juliana “Furia” Scaglione (con quien tuvo un romance dentro del reality de Telefe), Emma Vich hizo un pedido especial a sus seguidores.

“Si vos sabés que acá hay algo que te puede movilizar, un mínimo detalle, un mensaje… Es un hijo de pu… Todo lo que le dije es verdad, es un falso, forr…, no tuvo huevos, es un cag… de mier…”, lanzó Emma, tal como se pudo ver en un video que se viralizó en las redes.

Foto: Captura de X (@TronkOficial)
Foto: Captura de X (@TronkOficial)

“Si yo le hubiese gustado en algún momento o algo, lo hubiese dicho, lo hubiese hecho, me lo hubiese demostrado”, agregó, en referencia a las fotografías que Mauro sacó de la habitación de Furia para ponerlas donde se acuesta él.

“Yo no lo trago, no me lo banco, no lo quiero ver afuera, no me lo quiero cruzar. Si todos los ‘Iconic’ lo quieren destruir en redes, vayan, activen”, cerró Emmanuel, sin filtro, dejando en claro su enojo con Dalessio.

Emma Vich: “Yo no lo trago (a Mauro Dalessio), no me lo banco, no lo quiero ver afuera, no me lo quiero cruzar. Si todos los ‘Iconic’ lo quieren destruir en redes, vayan, activen”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Gran Hermano 2023: Mauro Dalessio entró a la casa y con un provocador gestó le avisó a Furia que está soltero

Mauro Dalessio entró a Gran Hermano y le rompió el corazón a Furia: su provocador gesto

FURIA HABLÓ DE LA MUERTE DE SUS PADRES EN GRAN HERMANO 2023

Luego de la adrenalina y emoción que sintieron con la visita de los exparticipantes de Gran Hermano 2023, Juliana “Furia” Scaglione abrió su corazón en una profunda charla que mantuvo con Bautista Mascia sobre la muerte de sus padres.

“¿Viste que yo te dije que no me deprimí cuando murieron mis viejos? Es porque entrené”, se la escuchó decir a una de las jugadoras más polémicas del reality de Telefe a su compañero, mientras regaba el pasto del patio.

Juliana Furia Scaglione de Gran Hermano 2023.
Juliana Furia Scaglione de Gran Hermano 2023.

“Mis hermanos, cada uno tuvo lo suyo. Coy meditó, se hizo profesora de Reiki y todo”, agregó, en referencia a cómo canalizó su hermana el dolor por la partida de sus seres queridos. Y cerró, reflexiva: “Cuando te pasan cosas feas te tenés que enfocar en algo que te lleve tiempo”.

Leé más

Del Moro anunció cuándo será el final de Gran Hermano 2023

Santiago del Moro oficializó la fecha del final de Gran Hermano 2023: será el más extenso de todos

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 7 al 11 de septiembre del 2026

3

Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados

4

Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos

5

Yanina Latorre reveló cómo fue la charla de Tini con Alejandro Stoessel

Temas de la nota

emmanuel vichfuriaJuliana ScaglioneMauro DalessioGran Hermano 2023gran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Leticia Brédice estrenó su obra acompañada por su hijo y su pareja (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo

Así es la casa de barro que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich. Crédito: instagram
SUSTENTABLE

Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo
  • Cathy Fulop, Claudia Fontán, Lola Latorre y Puli Demaría: las claves para un look ideal y lo más insólito que llevan en sus bolsos
  • Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 7 al 11 de septiembre del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit