ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Las fuertes palabras de Lali Espósito sobre el lesbicidio de Barracas en los Premios Gardel 2024

La cantante recordó a Pamela, Mercedes, Andrea y Sofía sobre el escenario del Movistar y pidió que no se naturalice el odio.

Por Majo Vitale
30 de mayo 2024, 10:10hs

Lali Espósito no solo fue ovacionada al subir tres veces al escenario para recoger sus premios en los Gardel 2024, o por el mega show que dio cuando interpretó uno de sus hits Disciplina. La artista también fue aplaudida enérgicamente en el Movistar Arena cuando recordó el lesbicidio del 5 de mayo pasado en Barracas.

“Quiero dedicar un momento a Pamela, Mercedes, Andrea y Sofía, víctimas del lesbicidio en Barracas”, dijo la cantante, emocionada por ganar en la categoría Mejor Álbum Artista Pop, pero sin perder de vista su claro objetivo de apoyar a la comunidad LGBT+ y visibilizar el repudiable hecho.

Leé también

Las fotos de Lali Espósito con Pedro Rosemblat, enamoradísimos en los Premios Gardel 2024

En la vereda opuesta de Javier Milei y de su vocero presidencial Manuel Adorni, Lali continuó: “Es cierto que quizás la palabra ‘lesbicidio’ no está en la Real Academia Española, pero está en la calle y en la vida de mucha gente”.

“No debería parecernos normal. No nos acostumbremos, loco, a escuchar estas historias”, expresó la artista, con énfasis, en medio de los aplausos.

Y finalizó: “No nos acostumbremos porque es la vida de mucha gente, es la vida de nuestros amigos, es la vida de nuestros amores. Es la vida de la gente que merece vivir en libertad”.

Leé también

De Lali Espósito a Flor Vigna y Nicki Nicole: los looks en los Premios Gardel 2024

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

lali espositoPremios GardelPortada

Más notas sobre Espectáculos

LA MEJOR OPCIÓN

Jimena Barón conmovió a todos al elegir a la madrina de su bebé en sus redes sociales

TREMENDO

Quién es Alfredo Duro, el periodista de El Chiringuito arrollado por un buey en San Sebastián

TREMENDO

Preocupación por La Chilindrina: fue internada de urgencia por un brote y se conocieron los detalles

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo preparar el zapallo con una receta diferente, práctica y rendidora
  • Papas fritas: el truco clave para que salgan bien crocantes
  • Torta de ricota: la receta para prepararla en menos de una hora
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 27 de agosto de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit