ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Cómo quedó la placa de nominados de Gran Hermano 2023 con la decisión de la líder semanal?

Virginia Demo le dio una nueva oportunidad a uno de sus compañeros y decidió que otra participante dirima su suerte en la votación del público.

30 de mayo 2024, 23:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de que se viviera una gala a pura adrenalina en Gran Hermano 2023, Virginia Demo fue la encargada de usar su beneficio por haberse convertido en la líder de la semana (gracias a su hija Delfina, que se llevó la mayoría de votos, se ganó una casa y le cedió el liderazgo) y sorprendió a todos con su decisión.

La participante optó por salvar a Martín “el Chino” Ku, y poner en placa a Florencia Regidor (la única que no estaba nominada), quien quedó automáticamente nominada junto a Juliana “Furia” Scaglione, Bautista Mascia, Nicolás Grosman, Darío Martínez Corti y Emma Vich.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

De esta manera, será el público quien deberá elegir a su favorito para que continué en el juego con el resto de sus compañeros, y decidir qué participante será el nuevo eliminado del reality de Telefe.

¿Quién será el próximo participante en irse de Gran Hermano 2023?

Leé más

Se supo quiénes son los participantes nominados de la semana en Gran Hermano 2023

Gran Hermano 2023: se supo quiénes son los participantes nominados de la semana

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Furia y Emma Vich restablecieron su alianza por conveniencia en Gran Hermano

Furia y Emma se aliaron por estrategia en Gran Hermano y estallaron los memes: “Somos mujeres del espectáculo”

FURIA PREGUNTÓ CUÁNDO TERMINA GRAN HERMANO 2023 Y RECIBIÓ UNA RESPUESTA INSÓLITA

La adrenalina y los nervios que se transitan en la recta final antes de que termine Gran Hermano 2023 se empieza a sentir adentro de la casa. Y eso por eso que Juliana “Furia” Scaglione compartió con Bautista Mascia una charla que tuvo en el confesionario.

“Yo, a veces, voy al confesionario y le pregunto ‘che, ¿qué onda?, ¿cuándo termina esto?’. Y me dice, ‘no sé, nosotros estamos esperando lo mismo’”, comenzó diciendo la jugadora, intrigada por conocer la fecha del último programa del reality de Telefe.

Foto: Captura de video de X (@TronkOficial)
Foto: Captura de video de X (@TronkOficial)

“Y ahí le respondo ‘no, yo no estoy esperando eso, yo estoy esperando saber si nos quedamos hasta diciembre’”, agregó. Y cerró, sincera: “Y me dice, ‘Juli, no’. Creo que los que están atrás, están más cansados que nosotros. Ya está. Nosotros no estamos cansados, estamos re loquitos”.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Gran Hermano 2023gran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit