ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Cómo quedó la placa de nominados de Gran Hermano 2023 con la decisión de la líder semanal?

Virginia Demo le dio una nueva oportunidad a uno de sus compañeros y decidió que otra participante dirima su suerte en la votación del público.

30 de mayo 2024, 23:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de que se viviera una gala a pura adrenalina en Gran Hermano 2023, Virginia Demo fue la encargada de usar su beneficio por haberse convertido en la líder de la semana (gracias a su hija Delfina, que se llevó la mayoría de votos, se ganó una casa y le cedió el liderazgo) y sorprendió a todos con su decisión.

La participante optó por salvar a Martín “el Chino” Ku, y poner en placa a Florencia Regidor (la única que no estaba nominada), quien quedó automáticamente nominada junto a Juliana “Furia” Scaglione, Bautista Mascia, Nicolás Grosman, Darío Martínez Corti y Emma Vich.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

De esta manera, será el público quien deberá elegir a su favorito para que continué en el juego con el resto de sus compañeros, y decidir qué participante será el nuevo eliminado del reality de Telefe.

¿Quién será el próximo participante en irse de Gran Hermano 2023?

Leé más

Se supo quiénes son los participantes nominados de la semana en Gran Hermano 2023

Gran Hermano 2023: se supo quiénes son los participantes nominados de la semana

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Furia y Emma Vich restablecieron su alianza por conveniencia en Gran Hermano

Furia y Emma se aliaron por estrategia en Gran Hermano y estallaron los memes: “Somos mujeres del espectáculo”

FURIA PREGUNTÓ CUÁNDO TERMINA GRAN HERMANO 2023 Y RECIBIÓ UNA RESPUESTA INSÓLITA

La adrenalina y los nervios que se transitan en la recta final antes de que termine Gran Hermano 2023 se empieza a sentir adentro de la casa. Y eso por eso que Juliana “Furia” Scaglione compartió con Bautista Mascia una charla que tuvo en el confesionario.

“Yo, a veces, voy al confesionario y le pregunto ‘che, ¿qué onda?, ¿cuándo termina esto?’. Y me dice, ‘no sé, nosotros estamos esperando lo mismo’”, comenzó diciendo la jugadora, intrigada por conocer la fecha del último programa del reality de Telefe.

Foto: Captura de video de X (@TronkOficial)
Foto: Captura de video de X (@TronkOficial)

“Y ahí le respondo ‘no, yo no estoy esperando eso, yo estoy esperando saber si nos quedamos hasta diciembre’”, agregó. Y cerró, sincera: “Y me dice, ‘Juli, no’. Creo que los que están atrás, están más cansados que nosotros. Ya está. Nosotros no estamos cansados, estamos re loquitos”.

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Gran Hermano 2023gran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato reveló que casi muere electrocutada: “Mi hermano Darío me salvó la vida”
TENÍA 8 AÑOS

Luisana Lopilato reveló que casi muere electrocutada: “Mi hermano Darío me salvó la vida”

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica
LO DIJO A CÁMARA

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”. (Foto: Facebook / Infozc)
INVESTIGACIÓN

La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luisana Lopilato reveló que casi muere electrocutada: “Mi hermano Darío me salvó la vida”
  • Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica
  • La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”
  • Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor: cuánto cuestan y qué tienen

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit