ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Así reaccionó Carolina Oltra a la versión de infidelidades y separación de su marido: su firme descargo

La modelo contestó al rumor de que Emanuel Moriatis tendría un departamento paralelo donde le sería infiel y en el que invitaría a sus colegas para que le hagan lo mismo a sus esposas.

27 de mayo 2024, 09:22hs
Carolina Oltra reaccionó a la versión de infidelidades y separación de su marido.
Seguinos en

El escándalo estalló cuando tomó protagonismo la versión de que Carolina Oltra habría enganchado a su marido, Emanuel Moriatis, siéndole infiel en un departamento paralelo en Puerto Madero.

En Socios del Espectáculo informaron que la modelo habría llamado a las esposas de los colegas del automovilista para avisarles que también ellos, junto a su marido, estaban acostándose con promotoras en esa vivienda. Y, según Mati Vázquez, “habría videos circulando”.

“A una actriz casada con un conductor de noticias, a una modelo conductora recién casada y a otra modelo y conductora enemiga acérrima histórica para darle los nombres de sus maridos diciéndole que los había descubierto junto con el suyo en este departamento donde invitaban señoritas a pasar buenos momentos. Promotoras”, reveló Rodrigo Lussich.

EL DESCARGO DE CAROLINA OLTRA SOBRE LA VERSIÓN DE INFIDELIDADES DE SU MARIDO

“En los últimos días, estoy asistiendo a una serie de rumores sobre mi persona, que no sé de dónde salen y qué intención persiguen, pero son falsos...”.

“Hieren los sentimientos de una familia sin fundamento ni pruebas y, todavía peor, cuando me preguntan para chequear si es cierto lo que cuentan y les dijo que no, siguen insistiendo...”.

“Estoy asistiendo a una serie de rumores sobre mi persona, que no sé de dónde salen y qué intención persiguen, pero son falsos...”.

“No me gustaría hacerle perder tiempo a la Justicia con este tipo de cuestiones mediáticas, pero si insisten con este proceder lo voy a hacer para defender nuestra familia”, sentenció, visiblemente molesta.

Temas de la nota

Carolina OltraEmanuel MoriatisPortada

Más notas sobre Espectáculos

INESPERADO

Valentina Cervantes explicó por qué sus hijos tienen prohibido cantar contra Inglaterra

¡UY!

La novia inglesa de Marcos Senesi reveló por quién alentará en Argentina vs. Inglaterra: “Estoy súper orgullosa de mi país”

A VER...

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valentina Cervantes explicó por qué sus hijos tienen prohibido cantar contra Inglaterra
  • La novia inglesa de Marcos Senesi reveló por quién alentará en Argentina vs. Inglaterra: “Estoy súper orgullosa de mi país”
  • Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu
  • Marcelo Tinelli tomó partido y respaldó a Milett Figueroa contra Mimi Alvarado: los escandalosos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit