ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elba Marcovecchio reveló cuál es el temor que tiene sobre Jorge Lanata: “Me despierto de noche”

La abogada habló sobre la convivencia con su marido tras pasar momentos muy difíciles.

25 de mayo 2024, 23:31hs
Jorge Lanata dio positivo de covid tras su boda con Elba Marcovecchio.
Jorge Lanata dio positivo de covid tras su boda con Elba Marcovecchio.

Elba Marvecchio y Jorge Lanata se casaron en abril de 2022 y desde entonces conviven en el departamento del periodista en Retiro, donde él tiene montado también un estudio para conducir con mayor comodidad su ciclo de Radio Mitre.

Las varias internaciones que ha pasado el periodista en los últimos meses ha puesto a Elba en una alerta continua, al punto de que le dificulta el sueño, tal como confesó ella en una entrevista con La Once Diez / Radio de la ciudad.

Jorge Lanata y Elba Marcovecchio
Jorge Lanata y Elba Marcovecchio

“Me pasa de despertarme para mirarlo a ver si respira bien. Muchas veces intento cancelar el miedo, intento que no se haga presente el miedo general. Vivo con miedo, tengo mucho, mucho miedo”, contó en Agarrate Catalina.

Leé más:

El video de la emotiva ceremonia de casamiento de Jorge Lanata y Elba Marcovecchio

CÓMO SE MANEJA ELBA MARCOVECCHIO ANTE LOS PROBLEMAS DE SALUD DE JORGE LANATA

La abogada también contó que “muchas veces pensamos qué es la muerte; y pensar en que le pase a los seres queridos se hace carne”. “De pronto, aunque pasen cosas chiquitas, muy chiquititas, enseguida se vuelve algo grande, porque se agranda el miedo”, reflexionó.

Asimismo, Elba aseguró que “cuando vienen las urgencias, disocio y lucho por la supervivencia del otro”, en referencia a que lo da todo por el bienestar de su marido.

Jorge Lanata y Elba Marcovecchio
Jorge Lanata y Elba Marcovecchio

“Porque estando en carne viva, el miedo y la angustia son gigantes, pero accionar en ese momento es lo más importante”, cerró, en referencia a que es capaz de poner la mente en frío para poder actuar en consecuencia.

Leé más:

Elba Marcovecchio contó sensibilizada cómo vivió los días en los que Jorge Lanata estuvo gravemente internado

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”

2

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Mauro Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

3

Sorpresa en la familia Mac Allister: Abril, la hermana no reconocida de Alexis, también está embarazada

4

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

5

Por qué Wanda Nara le va a embargar a Mauro Icardi la Casa de los Sueños

Temas de la nota

Elba MarcovecchioJorge LanataPortada

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré y Rocío Pardo (Foto: Instagram)
ENAMORADOS

Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia. CRÉDITO: Instagram/@marianannis_ - @veneziacaniggia
UN NUEVO CAPÍTULO

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia

Fotos: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
FILOSA

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo
  • “Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia
  • Ni especias ni verduras: el toque secreto para la mejor sopa de calabaza
  • Quiche hojaldrada: una tarta francesa con panceta, verduras y masa crocante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit