ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Quién es Magdalena Martínez Picabea, la esposa del Chino Leunis

Junto a otros famosos, el conductor de Poco Correctos, el programa de eltrece, estuvo con su pareja en un exclusivo evento de moda.

24 de mayo 2024, 18:52hs
Seguinos en Google

Chino Leunis, coconductor de Poco Correctos con el Pollo Álvarez, asistió junto a su esposa, Magdalena Martinez Picabea, a un evento fashion en Vorterix.

El presentador y su pareja lucieron elegantes y disfrutaron del lanzamiento de la colección Lúdico en el marco Designers.

Otros famosos presentes en el evento de Raimondi fueron Mariana Fabbiani, Diego Ramos y Rocío Igarzábal, entre otros.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

LAS FOTOS DEL CHINO LEUNIS, SU ESPOSA MAGDALENA Y MÁS FAMOSOS EN UN EVENTO FASHION

Chino Leunis y Magdalena Martínez Picabea
Chino Leunis y Magdalena Martínez Picabea
Chino Leunis
Rocío Igarzábal
Mariana Fabbiani
Diego Ramos
Rocío Igarzábal

QUIÉN ES MAGDALENA, LA ESPOSA DEL CHINO LEUNIS

Leandro “Chino” Leunis y María Magdalena Martínez Picabea se conocieron en 2018. Y se casaron en 2021.

Desde la pandemia, un año antes, ya convivían junto a la hija de Leunis y los 4 hijos de Magdalena, experta en coaching (de hecho se conocieron en un curso de esa disciplina).

Temas de la nota

Chino LeunisPoco correctosPortada

Más notas sobre Espectáculos

SUS ARGUMENTOS

Luciana Martínez de Gran Hermano rechazó la acusación de viuda negra y denunció al turista por abuso

A FULL

Ciro Martínez y Luli Bass: el amor que estalla en el Lollapalooza

A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Andea del Boca tras discutir con sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bryan Adams conquistó Buenos Aires con un show cargado de nostalgia, hits inolvidables y pura energía
  • Luciana Martínez de Gran Hermano rechazó la acusación de viuda negra y denunció al turista por abuso
  • Ciro Martínez y Luli Bass: el amor que estalla en el Lollapalooza
  • El desconsolado llanto de Andea del Boca tras discutir con sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit