ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna apuntó contra Luciano Castro tras blanquear su romance con Griselda Siciliani: “Se mandó unos... "

La bailarina volvió a hablar de su expareja en una entrevista luego de la confirmación de la relación con la actriz.

23 de mayo 2024, 13:59hs
Video Placeholder
Flor Vigna habló de Luciano Castro y Griselda Siciliani en una entrevista.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En una nota con Héctor Maugeri, Flor Vigna lanzó una picante frase sobre Luciano Castro tras blanquear su romance con Griselda Siciliani a la prensa.

“¿Es cierto que Luciano te llamó para tomar un café y contarte que estaba con ella antes de que saliera a hablar con la prensa?”, le preguntó el conductor de + Caras.

Fue entonces cuando la bailarina expresó sin filtros: “No, pobre, no le salieron muy bien las cosas, se mandó algunos cagadones, pero también esa historia tenía que terminar”.

Flor Vigna habló de Luciano Castro (Foto: captura de Socios del Espectáculo).
Flor Vigna habló de Luciano Castro (Foto: captura de Socios del Espectáculo).

“La mía, digo. Y tenía que empezar la de ellos dos; lo hizo como pudo. A veces las cosas no son de la mejor forma posible, la vida tiene formas muy incómodas de invitarte al siguiente nivel”, cerró picante.

Leé también

Flor Vigna, Luciano Castro y Griselda Siciliani

Luciano Castro respondió contundente si habló con Flor Vigna de su romance con Griselda Siciliani

PAULA CHAVES SE METIÓ EN LA RELACIÓN DE LUCIANO CASTRO Y GRISELDA SICILIANI

Paula Chaves opinó en su visita a Noche al Dente sobre la relación de Luciano Castro y Griselda Siciliani y contó cómo es Sabrina Rojas con él.

“¿Cómo ves la pareja de Luciano y Griselda?”, le preguntó el conductor a la modelo invitada, quien respondió sincera: “Bien, me encanta”.

“Es alta pareja, ¿o no?”, repreguntó Fer Dente y ella contestó: “Sí, re, pero tampoco me voy a poner a analizar. Ayer estaba verborrágico, se soltó”.

“No hay nadie que cuide más a Luciano que Sabrina”.

“¿Hablaste con Sabrina?”, indagó luego y Paula cerró: “No, del tema no. No hay nadie que cuide más a Luciano que Sabrina, lo adora y cuida muchísimo”.

Leé también

Sabrina Rojas dio su veredicto sobre el nuevo amor de Luciano Castro

Sabrina Rojas dijo que prefiere a Griselda Siciliani antes que a Flor Vigna y estalló el escándalo

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

El gesto de Mauro Icardi con una mujer en pleno rumor de crisis con la China Suárez: “Ya los vincularon antes”

4

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Flor VignaLuciano CastroGriselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@daniosvaldobv)
CONTUNDENTE

La familia de Daniel Osvaldo rompió el silencio y salió al cruce de las versiones sobre su salud: “Pedimos prudencia y empatía”

Maxhi Ghione (Foto: Instagram @maxighione)
COMPLICADO

Detuvieron a Maxi Ghione en Santa Fe: lo investigan por privación de la libertad y amenazas

Foto: Instagram (@candelamagaliok) y Captura (eltrece)
¡TREMENDO!

Candela Arizaga rompió el silencio tras las declaraciones de Facundo Moyano: “Fui buena y decidí no denunciarte por...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La familia de Daniel Osvaldo rompió el silencio y salió al cruce de las versiones sobre su salud: “Pedimos prudencia y empatía”
  • Detuvieron a Maxi Ghione en Santa Fe: lo investigan por privación de la libertad y amenazas
  • Candela Arizaga rompió el silencio tras las declaraciones de Facundo Moyano: “Fui buena y decidí no denunciarte por...”
  • La opinión letal de Ángel de Brito sobre el regreso de MasterChef Celebrity: “Pasé para verlo pero me...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit