ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emilia Mernes, ¿embarazada de Duki? El comentario de Ángel de Brito que despertó los rumores

El conductor de LAM dio que hablar al referirse a una de las parejitas del momento, quienes salen hace más de 2 años. ¡Mirá qué dijo al aire!

22 de mayo 2024, 22:22hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una vez más, Ángel de Brito dio que hablar al deslizar una fuerte información que dio a conocer en vivo y que involucra a Emilia Mernes y el Duki, la parejita de cantantes que se convirtieron en furor entre sus seguidores.

“Yo les hago una pregunta, mientras cotorrean. Saben lo de Emilia, ¿no?”, indagó el conductor de LAM, a sus panelistas, sin querer dar mayores detalles. Y agregó, misterioso: “Va a ser noticia pronto”.

Emilia Mernes y el Duki
Emilia Mernes y el DukiPor: twitter

“Ya sé, está embarazada del Duki”, respondió Yanina Latorre, dando a entender que la cantante estaría esperando a su primer bebé junto con el reconocido artista, con quien está desde hace más de 2 años.

Cabe recordar que, a comienzos de mayo, Emilia debió suspender y reprogramar varios de sus shows en Buenos Aires. En aquel entonces, la productora de la joven lanzó un comunicado oficial llevándoles tranquilidad a sus seguidores.

Emilia Mernes. (Foto: Instagram/@emiliamernes).
Emilia Mernes. (Foto: Instagram/@emiliamernes).

“En relación con la salud de Emilia, queremos informarles que se le realizaron los estudios correspondientes y, según los resultados de una endoscopia, fue diagnosticada con gastroenteritis aguda”, informaron.

“Por recomendación médica, se le indicó reposo de 96 horas adicionales para su pronta recuperación”, agregó el escrito. Y cerró: “Gracias a los fans y a los medios por sus buenos deseos y seguimiento de su salud”.

Ángel de Brito: “Yo les hago una pregunta, mientras cotorrean. Saben lo de Emilia, ¿no? Va a ser noticia pronto”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Duki

Duki acompañó a Emilia Mernes en el Movistar Arena: su sensual performance arriba del escenario

EMILIA MERNES, A CORAZÓN ABIERTO SOBRE LA CANCIÓN MÁS DIFÍCIL QUE LE TOCÓ HACER, INSPIRADA EN SU PAPÁ

En medio del éxito que despertó el anuncio de su gira .Mp3 Tour, Emilia Mernes abrió su corazón y reveló cómo fue grabar Guerrero, la canción que le dedicó a su papá tras haber superado una dura enfermedad.

“Esa fue una de las canciones más difíciles que me tocó hacer. Me acuerdo que grababa llorando y tenía que cortar para respirar”, comenzó diciendo la cantante en Morfi, todos a la mesa, sobre el golpe que recibió cuando a su padre, Pedro Mernes, le diagnosticaron un tumor en el estómago cuando comenzara su carrera como solista.

Emilia Mernes brilló en corpiño y pantalón tiro bajo. (Foto: Instagram/@lady__miru/ WK Entertainment)
Emilia Mernes brilló en corpiño y pantalón tiro bajo. (Foto: Instagram/@lady__miru/ WK Entertainment)

“La verdad es que fue un proceso difícil porque tuve que contar en esta canción todos los miedos que sentí cuando mi papá se enfermó”, agregó, mientras pasaban el videoclip que llegó a todos sus seguidores.

“‘Guerrero’ fue una de las canciones más difíciles que me tocó hacer. Me acuerdo que grababa llorando y tenía que cortar para respirar”.

“Es una canción que abraza a un montón de personas que están pasando por una situación similar con algún familiar o con ellos mismos. Estos temas siempre sirven para sanar un poquito y es un regalo que les quería hacer también”, cerró Emilia, a flor de piel.

Leé más

Duki sorprendió al revelar el gesto de amor diario que hace por Emilia Mernes

Duki sorprendió al revelar el gesto de amor diario que hace por Emilia Mernes: “Esto para mí es re romántico”

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tregua entre Wanda Nara y Mauro Icardi por sus hijas: quién cedió y cómo fue el acuerdo

3

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Emilia MernesDukiÁngel de BritoLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
PARA PENSAR

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio (Foto: captura América TV)
SE VIENE EL CARA A CARA

Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
SU PALABRA

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Inés Basterra, cocinera: “En vez de azúcar, el bizcochuelo más sano lleva una manzana y dos cucharadas de cacao”
  • Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 4 de septiembre de 2026
  • Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit