ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tristeza de Mirtha Legrand por la muerte de Luis María Serra, quien compuso la cortina de su programa

La conductora de La noche de Mirtha se mostró muy movilizada por la partida del reconocido compositor argentino. Tenía 82 años.

18 de mayo 2024, 22:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Antes de presentar a sus invitados de la noche en La Noche de Mirtha, el programa que conduce todos los sábados a la noche por eltrece, Mirtha Legrand se mostró muy triste al dar a conocer una noticia al aire.

“Tengo una noticia muy triste para decirles. Murió Luis María Serra, una gran persona. Él compuso la música que me acompaña hace tantos años y que se llama ‘Emperatriz’”, comenzó diciendo la conductora, a flor de piel.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

“Además de componer la música de películas argentinas muy importantes como ‘La Mary’, ‘Camila’ y ‘Juan Moreira’, entre tantas otras. Le mando mis condolencias a su familia. Y para él, el beso al cielo. Era una gran persona”, agregó.

“Tengo una noticia muy triste para decirles. Murió Luis María Serra, una gran persona. Él compuso la música que me acompaña hace tantos años y que se llama ‘Emperatriz’”.

Y cerró, visiblemente movilizada: “Pongan la música de mi programa, por favor. A su familia, todo mi respeto y mi cariño. Me llamó Nacho Viale (su nieto) para decirme que lo había llamado uno de sus hijos. Que en paz descanse. Ay, ay, ay”.

Foto: Web
Foto: Web

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Estos son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 18 de mayo de 2024

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 18 de mayo

MIRTHA LEGRAND INCOMODÓ A EDITH HERMIDA CON UNA PREGUNTA EN VIVO

Fiel a su sinceridad, Mirtha Legrand (que estaba remplazando a Juana Viale en la conducción de Almorzando con Juana) observoó con atención a una de sus invitadas, Edith Hermida, y fue al hueso con su pregunta en vivo.

“¿Estás cambiada, Edith? Para bien, eh, para bien. Estás muy bonita. Muy mona estás. ¿Te hiciste alguna cirugía?”, quiso saber la conductora del programa de eltrece.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

“Estoy grande ya. ¿Quién me hizo la carita?”, respondió con humor. Y despejó cualquier duda: “No, mirá. Ni bótox, tengo. Me arrugo, me enojo. No me pongo ni bótox, ni ácido hialurónico, nada”.

Leé más

Mirtha Legrand explotó contra los políticos argentinos.

El fuerte descargo de Mirtha Legrand: “A ciertos personajes habría que tenerlos sin comer varios días”

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 26 de diciembre de 2025

2

Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor

3

Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir

4

Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor

5

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

Temas de la nota

Mirtha LegrandLa noche de Mirtha

Más notas sobre Espectáculos

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
EN PRIMERA PERSONA

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
NO LO VIO VENIR

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Juan Manuel Guilera y Juanita Molina en Romina Poderosa
IMPERDIBLES

Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor
  • Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor
  • Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir
  • La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit