ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tristeza de Mirtha Legrand por la muerte de Luis María Serra, quien compuso la cortina de su programa

La conductora de La noche de Mirtha se mostró muy movilizada por la partida del reconocido compositor argentino. Tenía 82 años.

18 de mayo 2024, 22:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Antes de presentar a sus invitados de la noche en La Noche de Mirtha, el programa que conduce todos los sábados a la noche por eltrece, Mirtha Legrand se mostró muy triste al dar a conocer una noticia al aire.

“Tengo una noticia muy triste para decirles. Murió Luis María Serra, una gran persona. Él compuso la música que me acompaña hace tantos años y que se llama ‘Emperatriz’”, comenzó diciendo la conductora, a flor de piel.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

“Además de componer la música de películas argentinas muy importantes como ‘La Mary’, ‘Camila’ y ‘Juan Moreira’, entre tantas otras. Le mando mis condolencias a su familia. Y para él, el beso al cielo. Era una gran persona”, agregó.

“Tengo una noticia muy triste para decirles. Murió Luis María Serra, una gran persona. Él compuso la música que me acompaña hace tantos años y que se llama ‘Emperatriz’”.

Y cerró, visiblemente movilizada: “Pongan la música de mi programa, por favor. A su familia, todo mi respeto y mi cariño. Me llamó Nacho Viale (su nieto) para decirme que lo había llamado uno de sus hijos. Que en paz descanse. Ay, ay, ay”.

Foto: Web
Foto: Web

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Estos son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 18 de mayo de 2024

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 18 de mayo

MIRTHA LEGRAND INCOMODÓ A EDITH HERMIDA CON UNA PREGUNTA EN VIVO

Fiel a su sinceridad, Mirtha Legrand (que estaba remplazando a Juana Viale en la conducción de Almorzando con Juana) observoó con atención a una de sus invitadas, Edith Hermida, y fue al hueso con su pregunta en vivo.

“¿Estás cambiada, Edith? Para bien, eh, para bien. Estás muy bonita. Muy mona estás. ¿Te hiciste alguna cirugía?”, quiso saber la conductora del programa de eltrece.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

“Estoy grande ya. ¿Quién me hizo la carita?”, respondió con humor. Y despejó cualquier duda: “No, mirá. Ni bótox, tengo. Me arrugo, me enojo. No me pongo ni bótox, ni ácido hialurónico, nada”.

Leé más

Mirtha Legrand explotó contra los políticos argentinos.

El fuerte descargo de Mirtha Legrand: “A ciertos personajes habría que tenerlos sin comer varios días”

Las más leídas

1

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

2

Yanina Latorre reveló la fortuna de Mauro Icardi y lanzó una picante frase sobre la China Suárez

3

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

4

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

5

Quién es el ganador de MasterChef Celebrity 2026

Temas de la nota

Mirtha LegrandLa noche de Mirtha

Más notas sobre Espectáculos

Olivia Wald y Alex Ponce lanzan “La Teoría” (Foto de prensa, Universal Music)
CÓMO SE OLVIDA A QUIEN SE AMA

Olivia Wald y Alex Ponce lanzan “La Teoría”, una canción de desamor que expone la fragilidad del corazón

Murió Chuck Norris a los 86 años: el legado del héroe de acción que inspiró a generaciones
TRISTEZA

Murió Chuck Norris a los 86 años: el legado del héroe de acción que inspiró a generaciones

Nico Occhiato reveló cómo quedó su vínculo con Flor Vigna y qué opina de su carrera musical
MIRÁ

Nico Occhiato reveló cómo quedó su vínculo con Flor Vigna y qué opina de su carrera musical

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Emilia Mernes amenazaba a sus bailarines: el contundente motivo
  • Olivia Wald y Alex Ponce lanzan “La Teoría”, una canción de desamor que expone la fragilidad del corazón
  • Nico Occhiato reveló cómo quedó su vínculo con Flor Vigna y qué opina de su carrera musical
  • Así reaccionó Guillermo Francella cuando le preguntaron si estaba peleado con el Puma Goity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit