ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hermana de Furia reveló cuándo nació la etapa de rebeldía en la participante de Gran Hermano 2023

Andrea Scaglione dio detalles del vínculo que mantiene con la jugadora del reality de Telefe y sorprendió con sus declaraciones en vivo. Video.

18 de mayo 2024, 23:13hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio del debate que despertó el comportamiento de Juliana “Furia” Scaglione en Gran Hermano 2023, Luis Ventura tuvo como invitada a su hermana Andrea, quien ahondó en la personalidad de la joven.

“¿Y cuándo le aparece la furia a Juliana?”, indagó el conductor de Secretos Verdaderos en vivo. A lo que Andrea Scaglione se sinceró: “Es una rebeldía que es contra el sistema. Ella creó una empresa que se llama ‘rompiendo el sistema’ en inglés. Ella era muy chiquita y empezó a comprar remeras, mandó imprimirlas con esa frase y la ropa era muy linda. Empezó a hacer como una venta de eso, con su página, ella se armó todo y creo que tendría 16 años cuando hizo eso. Era muy chiquita”.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

“Y ahí empezó con un enojo con el mundo. Todos podemos tener ese enojo, me puede pasar a mí también y la comprendo. Y en ese caso a Juliana yo la entiendo, ella es muy inteligente”, agregó, sincera.

Luego, dio a conocer una charla privada que mantuvo con la jugadora: “Yo le dije ‘hermana mía. Sos una persona que no sé en qué mundo tenés que estar. No entiendo si tenés que estar en este país, si tenés que estar en otro lado o tenés que estar en otro mundo. Realmente, no te entiendo’. La noto diferente de mis otros hermanos, la noto muy distinta. Ella, de muy chiquita y rápidamente, entendió cómo es la vida, pero con respecto a lo artístico”.

Por último, ante la consulta del periodista sobre su Furia es violenta, la invitada de la noche cerró, contundente: “No, es enojona porque mi abuela también era así. Ella no va a llegar a pegar, sabe que no va a levantar la mano. Pudo haber tenido problemas porque levanta la voz, grita mucho y la conversación se va”.

“Furia no es violenta, es enojona porque mi abuela también era así. Ella no va a llegar a pegar, sabe que no va a levantar la mano. Pudo haber tenido problemas porque levanta la voz, grita mucho y la conversación se va”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

La hermana de Furia reveló su secreto mejor guardado y decepcionó a los fans.

La hermana de Furia reveló su secreto mejor guardado y decepcionó a los fans: “Siempre mintió”

CONTUNDENTE OPINIÓN DE LA HERMANA DE FURIA SOBRE SU RELACIÓN CON MAURO DALESSIO EN GRAN HERMANO 2023

Luego de la intensa relación -con varias idas y vueltas- que mantuvo Juliana “Furia” Scaglione con Mauro Dalessio en Gran Hermano 2023, Andrea (la hermana de la jugadora) fue contundente al analizar este romance dentro del reality de Telefe.

“Juliana está enamorada de Mauro, le gusta su cuerpo. Lo levantó a upa”, comenzó diciendo Andrea Scaglione en una nota que dio a LAM, el programa que conduce Ángel de Brito por América.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

En cuanto a las repercusiones que tuvo la actitud de la participante con el joven la última noche antes de que quedara eliminado, agregó: “Creo que estaba dándose cuenta que con Mauro ya estaba perdiendo todo. Esa actitud que tuvo Juliana con él la entiendo porque me siento identificada. A veces, pasa que ves que el chico no te quiere y estás como forzando porque te das cuenta de que hay como un amor ahí”.

“Juliana está enamorada de Mauro, le gusta su cuerpo. Lo levantó a upa”.

“En todas las parejas, siempre hay alguien que quiere más que el otro. En este caso, ella lo quiere más que él a ella”, cerró la entrevistada, contundente, ahondando en este vínculo que dio que hablar.

Leé más

Apareció una nueva hermana de Furia y Coy lanzó un furioso descargo.

Apareció una nueva hermana de Furia y Coy lanzó un furioso descargo: “Cuidado con ella”

Las más leídas

1

La reacción sin filtros de Luck Ra a las declaraciones de infidelidad de la Joaqui

2

Tuli Acosta rompió el silencio y apuntó contra La Joaqui por los rumores con Luck Ra: “Buscó instalar una mentira”

3

La influencer Julieta Pink le hizo una broma a su marido y generó polémica en redes: “¿Así fuiste al gimnasio?"

4

La Joaqui prendió fuego a Luck Ra y él respondió con un durísimo descargo: “Ella está saliendo con...”

5

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo en La Noche de Mirtha por el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi

Temas de la nota

furiaJuliana ScaglioneGran Hermano 2023gran hermanoSecretos VerdaderosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Tuli Acosta rompió el silencio y apuntó contra La Joaqui por los rumores con Luck Ra: “Buscó instalar una mentira”
DIRECTA

Tuli Acosta rompió el silencio y apuntó contra La Joaqui por los rumores con Luck Ra: “Buscó instalar una mentira”

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo en La Noche de Mirtha por el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi
DURÍSIMO

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo en La Noche de Mirtha por el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi

(Foto: Instagram @soyjulietapink)
MIRÁ

La influencer Julieta Pink le hizo una broma a su marido y generó polémica en redes: “¿Así fuiste al gimnasio?"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tuli Acosta rompió el silencio y apuntó contra La Joaqui por los rumores con Luck Ra: “Buscó instalar una mentira”
  • Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo en La Noche de Mirtha por el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi
  • La influencer Julieta Pink le hizo una broma a su marido y generó polémica en redes: “¿Así fuiste al gimnasio?"
  • La Joaqui prendió fuego a Luck Ra y él respondió con un durísimo descargo: “Ella está saliendo con...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit