ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre reveló un “amor secreto” del Turco Naim antes de la supuesta infidelidad de Emilia Attias

La panelista se tapó la boca con la mano, pero con tan mala suerte que la enfocaban desde otro ángulo y se vio todo.

17 de mayo 2024, 01:41hs
Video Placeholder

La gran bomba de este jueves ocurrió cuando Yanina Latorre reveló en LAM que el Turco Naim y Emilia Attias se separaron tras 20 años en pareja, luego de una supuesta infidelidad de ella con Nicolás Francella, pero sufrió un blooper en vivo y nombró a un “amor secreto” del humorista.

Yanina contó que Emilia fue a una fiesta de una conocida bebida alcohólica y “alguien la ve bailando muy pegada a un tipo” y que cuando alguien lo mensajeó, el Turco Naim se apersonó a la fiesta “en pijama” y se fueron en auto, tras lo cual se dieron una nueva oportunidad.

La pareja se separó en medio de rumores de infidelidades.
La pareja se separó en medio de rumores de infidelidades.

Los meses que siguieron a esta crisis no fueron de lo mejor y la pareja terminó separándose, pero entonces, y concentrada para no revelar la identidad de él, todos comenzaron a especular con la identidad de Naim de quien contaron que se “escapó” a Ecuador para no recibir el mote de “cornudo”.

Leé más:

Nicolás Francella sería el tercero en discordia entre Emilia Attias y el Turco Naim

QUIÉN ES EL “AMOR SECRETO” DEL TURCO NAIM SEGÚN YANINA LATORRE

En este sentido, Pepe Ochoa, que había estaba leyendo la biografía de Naim, lo relacionó con Nazarena Vélez, con quien trabajó en El champán las pone mimosas. “Fue compañero de elenco tuyo, no sé si te lo habrás volteado o no. Después me dirás en privado”, especuló Ángel de Brito.

“Cuchá. ¿Él no le daba a…?”, dijo Yanina y se tapó la cara para que la cámara no tomara el nombre que estaba diciendo, con tan mala suerte que la estaban tomando desde otro ángulo y se vio perfectamente que sus labios formaban las cuatro palabras que integran el nombre de una conocida conductora.

“¡Si, claro! ¡Claro que sí!”, dijo De Brito, que le envió un mensaje a Nazarena Vélez con ese nombre “de cuatro letras” y dejó la actriz con la boca abierta. “¿A ella le dio?”, preguntó todavía incrédula. ¡Mirá el increíble momento que vivieron al aire!

Video Placeholder

Leé más

El picantísimo comentario de Flor de la Ve sobre Cris Morena y su escuela de arte

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaW40aNEVccEfiN9Oz3v y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Ventura reveló qué les decía Wanda Nara a sus hijas al resistirse a entregarlas a Icardi

2

Las fotos íntimas de Alex Caniggia y Melody Luz que confirman la reconciliación: “¿Tenemos otro hijo?”

3

Qué actitud tomó Valentino López con Mauro Icardi que habría enfurecido a Wanda Nara

4

Revelaron qué dijo el Ministerio Público Tutelar tras entrevistar a la China Suárez

5

Mauro Icardi se burló de Wanda Nara tras su primer fin de semana con sus hijas

Temas de la nota

Yanina LatorreTurco naimFlor de la VeFlorencia de la VePortada

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas criticó a Castro por faltar al cumpleaños de su hija y él irá a la Justicia
NI UNA VEZ MÁS

El demoledor posteo de Sabrina Rojas que llevó a Luciano Castro a recurrir a la Justicia: “Hasta acá llegamos”

Quién es la ex GH que reveló en vivo que está embarazada
¡FELICIDADES!

Una ex Gran Hermano reveló su embarazo en vivo y sorprendió a todos: “Estoy de 14 semanas”

“Pesadito”: revelan por qué Mauro Icardi ‘agotó’ a China Suárez
SU VERDAD

La China Suárez hundió a Mauro Icardi ante el Ministerio Público Tutelar: “Pesadito”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El demoledor posteo de Sabrina Rojas que llevó a Luciano Castro a recurrir a la Justicia: “Hasta acá llegamos”
  • Una ex Gran Hermano reveló su embarazo en vivo y sorprendió a todos: “Estoy de 14 semanas”
  • La China Suárez hundió a Mauro Icardi ante el Ministerio Público Tutelar: “Pesadito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/06/25 - INVITADOS: ROCIO VIVAS Y LEO COSENZA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit