ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Coggi rompió el silencio tras el nuevo romance de Delfina Gerez Bosco y Ricky Diotto

El boxeador contó en una nota con Socios del Espectáculo cómo sufre por el romance de su expareja con el exmarido de María Fernanda Callejón.

16 de mayo 2024, 13:50hs

Cuando Delfina Gerez Bosco le confirmó a Ciudad que estaba iniciando un romance con Ricardo Diotto, el exmarido de María Fernanda Callejón, el corazón de Martín Coggi se estrujó sin atenuantes.

“Ya hace como dos meses más o menos que con Delfina no continuamos. Tenemos una linda amistad, por más que patinó en estos días”, contó el boxeador en Socios del Espectáculo.

Entonces, blanqueó su indignación con la también exparticipante de El Hotel de los Famosos 2: “Hablamos y se disculpó. Le dije ‘te equivocaste. Esto no es así, esto no es así y esto no es así. Y lo sabés. Lo sabés porque sí, porque me conocés’. Es más, yo pienso que de todas las novias que tuve es la mina que más me conoce”.

Martín Coggi y Delfina Gerez Bosco.

“Con mi primera novia estuve 10 años, pero ella es la que más me conoce, porque me conoció totalmente, al 100 por ciento adentro de El Hotel. Y yo estoy seguro que ningún flaco la va a conocer como la conozco yo”, confesó el hijo de Juan Martín Látigo Coggi.

“Estoy seguro que ningún flaco la va a conocer como la conozco yo”.

En ese punto reconoció su profunda desilusión: “Ella no pensó en mí cuando hizo lo que hizo”.

“Ella no pensó en mí cuando hizo lo que hizo”.

“No está mal que le guste un flaco y que se pongan de novios. Ella me dijo que no están de novios, que se están conociendo. El problema es cómo vengo yo a enterarme y todo lo que me pegan de costado”, protestó.

Leé también

La impensada reacción de María Fernanda Callejón al romance de Ricky Diotto y Delfina Gerez Bosco

MARTÍN COGGI Y DELFINA GEREZ BOSCO: DE NOVIOS A AMIGOS CON DERECHOS

El punto de Martín Coggi para decepcionarse con Delfina Gerez Bosco fue que a pesar de haberse separado continuaban encontrándose: Nos llevábamos y creo que nos llevábamos muy bien. O sea, ese es un tema. Obvio, sí que pasaban cosas”.

Delfina Gerez Bosco.

“Yo seguía enamorado de ella. Capaz que me faltaba ver lo que estoy viendo para poder darle pasito al costado. Si vos le generás expectativa a alguien que te ama, ¿cómo lo podés culpar porque se entusiasme?”, admitió el boxeador con el corazón en sus manos.

“Si vos le generás expectativa a alguien que te ama, ¿cómo lo podés culpar porque se entusiasme?”.

Al final, Martín Coggi lamentó haberse enterado por Twitter que Delfina Gerez Bosco estaba con el exmarido de María Fernanda Callejón: “Yo me puse mal, de verdad y después me llamó ella”.

Temas de la nota

Martín CoggiDelfina Gerez BoscoRicardo DiottoPortada

Más notas sobre Espectáculos

IMPACTANTE

Las fotos de los espectaculares looks de Emilia Mernes en Marbella: bikini pin up, animal print y encaje

VIRAL

Jimena Barón mostró la técnica que usa con su hijo Arturo para aliviar cólicos: “La vi en TikTok”

BOMBA

Así es el look deportivo furioso de Antonela Roccuzzo que causó sensación: “El equipo reunido”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el look deportivo furioso de Antonela Roccuzzo que causó sensación: “El equipo reunido”
  • Wanda Nara a los 18 años: se viralizó un video de su debut como vedette en Mar del Plata
  • La Voz Argentina: la historia de Pablo y Alan, el dúo que es furor en redes sociales
  • Así es la casa de Bautista y Denisse de Gran Hermano: colores oscuros, ladrillos a la vista y muchas fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit