ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Así luce Evaluna Montaner a poco del nacimiento de su hijo Amaranto

Camilo Echeverry compartió en Instagram cómo luce su esposa a pocos días del nacimiento de Amaranto.

14 de mayo 2024, 18:02hs
Evaluna Montaner mostró su enorme panza en la recta final de su embarazo.

Evaluna Montaner, madre de Índigo con su esposo, Camilo Echeverry, está a la espera de su segundo bebé juntos, al que llamarán Amaranto.

En la recta final de su embarazo, se sacó una foto luciendo su enorme panza frente al espejo de su habitación. La cantante eligió un short de encaje rosa en diálogo con un crop top de la misma materialidad que deja al descubierto su “barriga”, como Camilo se refiere cariñosamente a su pancita.

“De todas las versiones de mi Evaluna que he visto, mi Evaluna barrigona de amor es una de mis preferidas”.

Enternecido, el flamante papá posteó en Instagram la foto en cuestión y le dedicó a la madre de sus hijos un sentido mensaje en el Día de la Madre. “De todas las versiones de mi Evaluna que he visto, mi Evaluna barrigona de amor es una de mis preferidas”, reveló.

EL DULCE POSTEO DE CAMILO ECHEVERRY A EVALUNA MONTANER EN EL DÍA DE LA MADRE

Camilo le dedicó un dulce mensaje a Evaluna en un día especial.

“Feliz día de las madres pulga, eres mi regalo del creador. Te amo”.

“No me deja tocarle el ombligo porque le da impresión y me regaña cuando lo hago. Feliz día de las madres pulga, eres mi regalo del creador. Te amo”, le dedicó, muy cariñoso.

Temas de la nota

Evaluna MontanerCamilo EcheverryPortada

Más notas sobre Espectáculos

AL FILO

Mauro Icardi habló de Wanda Nara con Mario Pergolini y estallaron las redes: “La verdad...”

RECETAS

Pan dulce casero en 7 pasos: la receta de Maru Botana para esta Navidad

HERMOSA

Así es la nueva casa del Dibu Martínez en Mar del Plata: inspirada en Inglaterra y diseñada por Mandinha

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pan dulce casero en 7 pasos: la receta de Maru Botana para esta Navidad
  • Así es la nueva casa del Dibu Martínez en Mar del Plata: inspirada en Inglaterra y diseñada por Mandinha
  • El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 21 de noviembre
  • Milett Figueroa reveló cómo está Marcelo Tinelli, en medio de su drama familiar: “Esto lo desestabilizó mucho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit