ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La hermana mayor de Furia de Gran Hermano irrumpió en la TV y habló a fondo de las internas familiares

Andrea Scaglione reveló los motivos por los que perdió contacto con Juliana, Coy, Yanel y Ezequiel, tras la muerte de sus padres.

13 de mayo 2024, 14:30hs
Andrea contó en Intrusos por qué no se habla con Juliana ni con el resto de sus hermanos.
Seguinos en Google

Andrea Scaglione, la hermana mayor de Juliana “Furia” Scaglione, apareció por primera vez en la televisión y habló a fondo de las internas familiares.

También expresó el profundo malestar que siente por no poder ir a ver a la integrante de Gran Hermano 2023 a las galas porque su hermana Georgina “Coy” Scaglione no se lo permitiría.

“Yo me enteré por televisión que tenía una sobrina. No la conozco. El problema es Coy. Hoy ella no me dejó entrar al canal (Telefe). Yo estaba viviendo en Brasil. Cuando vine a Buenos Aires dije ‘quiero ir a ver a Juliana a la gala’”, dijo Andrea en Intrusos.

Acto seguido afirmó que la interna familiar entre los cinco hermanos (Andrea, Ezequiel, Yanel, Georgina y Juliana) comenzó con la muerte de su madre, en 2017, y terminó de estallar el año pasado, tras la muerte de su padre.

Leé también

Furia, desconsolada en Gran Hermano 2023 tras la eliminación de Mauro Dalessio: “Estoy hecha mierda”

LOS MOTIVOS DE LA INTERNA FAMILIAR DE LOS SCAGLIONE

“Con Coy estoy peleada por la casa. Quiere más metros cuadrados. Todos mis hermanos tienen su casa. Yo tengo una casa que alquilo, Coy tiene una casa que alquila, Juliana tiene como 3 casas que alquila, mi hermana Yanel… Pero Coy discute mucho por los metros”, expuso la hermana mayor de Furia.

“Pero no es solo por la casa. Hay más cosas. Nosotros somos cinco hermanos. Mi mamá murió en 2017. Ese mismo año también murió mi abuela y el padre de mi hijo. Y el año pasado murió nuestro papá. Ahí comenzó la sucesión”, detalló Andrea.

Con ánimo de acercarse a Coy, Andrea continuó: “No es que yo no considere a Coy como mi hermana, pero está confundida. Quiero hablar con Coy”.

“¿El dinero separó a esta familia?”, le preguntó, sin vueltas Florencia de la Ve. Y al mayor de los Scaglione respondió: “No, no es el dinero. Bueno, sí, pero también los esposo de algunas”.

“A mi hermano Ezequiel no lo veo hace 10 años. A Coy hace 2 años. La última vez que nos vimos todos fue cuando murió papá”.

Y concluyó: “No los vi más porque ellos no se comunicaron conmigo, yo siempre estuve con los brazos abiertos. Después se me dio lo de Brasil y me fui”.

La hermana mayor de Furia de Gran Hermano 2023 rompió el silencio en Intrusos.

Leé también

Gran Hermano 2023: la tremenda arremetida de Furia contra Emma Vich tras la eliminación de Mauro Dalessio

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

furiaJuliana Scaglionegran hermanoGran Hermano 2023IntrusosPortada

Más notas sobre Espectáculos

TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit