ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maru Botana explicó por qué sale a correr a la madrugada desde que murió su hijo de 6 meses

La cocinera se confesó en una entrevista con Zaira Nara que se verá completa el jueves en YouTube.

09 de mayo 2024, 17:46hs
Video Placeholder

El 21 de septiembre de 2008 María José González Botana sufrió la muerte de Facundo, hijo fruto de su matrimonio con Bernardo Solá, y la vida le cambió para siempre sin ese bebé de apenas seis meses que hoy sería un inquieto adolescente de 16 años.

“Mucha gente me dice, ¿por qué te levantás 5 de la mañana a correr? Desde que se murió Facu, para mí fue un golpe acá, como que me cortaste las piernas. Bueno, amo a los pibes, re madre. ¿Por qué me pasa esto?”, contó en una entrevista con Zaira en tu Casa.

“Mucha gente me dice, ¿por qué te levantás 5 de la mañana a correr? Desde que se murió Facu, para mí fue un golpe acá, como que me cortaste las piernas”.

Entonces, enfatizó las razones que la llevaron a forzarse a trotar en las madrugadas: “Era saber que si yo me tiraba, se caían todos. Era tanto amor, tanto amor de la gente, de gente que ni te imaginás”.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

“Era saber que si yo me tiraba, se caían todos”.

“Hoy me siento súper fuerte y como que me gustó. Los chicos para mí son mi mejor empresa y lo más importante de mi vida”, Maru Botana explicó en el adelanto del mano a mano con Zaira Nara que se verá completo el jueves a las 19 en el canal de YouTube de Somos La Casa.

Maru Botana en la presentación de la programación de La Casa. (Foto: Movilpress)
Maru Botana en la presentación de la programación de La Casa. (Foto: Movilpress)

MARU BOTANA Y SUS HIJOS CON BERNARDO SOLÁ

María José González Botana y Bernardo también son papás de Agustín, Lucía, Matías, Sofía, Santiago, Juan Ignacio e Inés, y la conductora de Al Horno con Maru hizo una autocrítica: “A lo largo de los años me he dado cuenta que soy un desastre como madre poniendo límites”.

Mirá también

Cachete Sierra, Zaira Nara, Lizardo Ponce y Sol Pérez. (Foto: Movilpress)

Las fotos de Zaira Nara, Sol Pérez, Lizardo Ponce y Cachete Sierra en el lanzamiento del streaming La Casa

“Es fundamental ser amiga de tus hijos, poder charlar y entablar con tus naciones y que te cuenten lo que hicieron y con quién estuvieron”, siguió.

Video Placeholder
Los hijos de Maru le prepararon una sorpresa en su día.

“Por eso tuve tantos hijos, pero la realidad es que me hubiera encantado tener más”, afirmó Maru Botana pese a haber tenido ocho chicos con Bernardo.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Aseguran que Zaira Nara comenzó una nueva historia de amor con un famoso actor

2

Demoraron el inicio del show de Lali Espósito en San Juan por una amenaza de bomba

3

El explosivo mensaje de Morena Rial en las redes: “Me cansé de estar y ser buena”

4

El sinceridicio de Sabrina Rojas al hablar de Pampita y Benjamín Vicuña: “Todos queremos que vuelvan”

5

El profundo descargo de Wanda Nara con palito incluido para Mauro Icardi: “No la quieren devolver”

Temas de la nota

Maru BotanaZaira NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@moreerial)
QUÉ PASÓ

El explosivo mensaje de Morena Rial en las redes: “Me cansé de estar y ser buena”

El sinceridicio de Sabrina Rojas al hablar de Pampita y Benjamín Vicuña
¡LO DIJO!

El sinceridicio de Sabrina Rojas al hablar de Pampita y Benjamín Vicuña: “Todos queremos que vuelvan”

Demoras en el inicio del show de Lali Espósito en San Juan por una amenaza de bomba

Demoraron el inicio del show de Lali Espósito en San Juan por una amenaza de bomba

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El explosivo mensaje de Morena Rial en las redes: “Me cansé de estar y ser buena”
  • El sinceridicio de Sabrina Rojas al hablar de Pampita y Benjamín Vicuña: “Todos queremos que vuelvan”
  • Demoraron el inicio del show de Lali Espósito en San Juan por una amenaza de bomba
  • El profundo descargo de Wanda Nara con palito incluido para Mauro Icardi: “No la quieren devolver”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit