ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De cuánto es la herencia millonaria que dejó Diego Maradona y cuál de sus hijos todavía no cobró su parte

Mario Baudry, pareja y abogado de Verónica Ojeda, dio detalles sobre la situación de los herederos tras la sucesión.

09 de mayo 2024, 07:09hs
De cuánto es la herencia millonaria que dejó Diego Maradona y cuál de sus hijos todavía no cobró su parte.
De cuánto es la herencia millonaria que dejó Diego Maradona y cuál de sus hijos todavía no cobró su parte.
Seguinos en Google

Mario Baudry, pareja y abogado de Verónica Ojeda, asistió a Socios del Espectáculo para hablar del juicio por la muerte de Diego Maradona. En este contexto, reveló de cuánto es la herencia millonaria que dejó y cuál de sus hijos todavía no pudo cobrar la parte que le corresponde.

“Pero hablando del dinero de Maradona, a casi 4 años de su muerte, ¿su sucesión está toda entregada y repartida? ¿Quedan cosas en disputa? ¿Hubo para todos? ¿Tenía mucha plata o poca? ¿Qué pasó con la sucesión?”, quiso saber el conductor Rodrigo Lussich.

“Diego tenía 6 millones y medio de dólares, es todo lo que había de Diego”.

“Diego tenía 6 millones y medio de dólares, es todo lo que había de Diego. Y cuando nosotros fuimos, había una cuenta en Suiza, que denuncia D’Alessandro en su momento, de 4 millones... Cuando lo fuimos a buscar, Morla, tres días antes de que nosotros fuéramos, había sacado la mitad de la plata. Y en enero de este año intentó sacar la otra mitad, argumentando que era una cuenta conjunta y que la mitad era de él... El banco le dijo que no”, reveló el letrado.

De cuánto es la herencia millonaria que dejó Diego Maradona y cuál de sus hijos todavía no cobró su parte

¿CUÁL DE LOS HEREDEROS DE DIEGO AÚN NO PUDO COBRAR?

Antes de cerrar, el abogado contó que uno de los herederos todavía no pudo cobrar la parte que le corresponde.

“Dalma y Gianinna les pagaron a todos los herederos. Menos a Dieguito, que está en trámite”.

“Fue lo único que se repartió entre los herederos, la Justicia lo hizo depositar en cuentas. Dalma y Gianinna les pagaron a todos los herederos. Menos a Dieguito, que está en trámite”, sentenció, preciso.

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Moria Casán lloró tras escuchar la dura confesión del Pato Galmarini: “Es terrible para un hombre”

4

Qué dijo Moria Casán sobre el rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz

5

Maxi López reveló sin filtro el inesperado deseo de Wanda Nara: “Me lo pidió dos o tres veces”

Temas de la nota

Diego MaradonaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi: se supo cuánto le recortaría el Galatsaray para renovarle y estallaron las redes
NO ES NEGOCIO

Mauro Icardi: se supo cuánto le recortaría el Galatsaray para renovarle y estallaron las redes

Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante
TREMENDO

Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante

Yanina Latorre sobre Chechu Bonelli y Facundo Pieres.
INDISCRETA

Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi: se supo cuánto le recortaría el Galatsaray para renovarle y estallaron las redes
  • Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante
  • Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja
  • Así fue el festejo de Amanda, la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe que cumplió un año

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit