ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De cuánto es la herencia millonaria que dejó Diego Maradona y cuál de sus hijos todavía no cobró su parte

Mario Baudry, pareja y abogado de Verónica Ojeda, dio detalles sobre la situación de los herederos tras la sucesión.

09 de mayo 2024, 07:09hs
De cuánto es la herencia millonaria que dejó Diego Maradona y cuál de sus hijos todavía no cobró su parte.
De cuánto es la herencia millonaria que dejó Diego Maradona y cuál de sus hijos todavía no cobró su parte.
Seguinos en Google

Mario Baudry, pareja y abogado de Verónica Ojeda, asistió a Socios del Espectáculo para hablar del juicio por la muerte de Diego Maradona. En este contexto, reveló de cuánto es la herencia millonaria que dejó y cuál de sus hijos todavía no pudo cobrar la parte que le corresponde.

“Pero hablando del dinero de Maradona, a casi 4 años de su muerte, ¿su sucesión está toda entregada y repartida? ¿Quedan cosas en disputa? ¿Hubo para todos? ¿Tenía mucha plata o poca? ¿Qué pasó con la sucesión?”, quiso saber el conductor Rodrigo Lussich.

“Diego tenía 6 millones y medio de dólares, es todo lo que había de Diego”.

“Diego tenía 6 millones y medio de dólares, es todo lo que había de Diego. Y cuando nosotros fuimos, había una cuenta en Suiza, que denuncia D’Alessandro en su momento, de 4 millones... Cuando lo fuimos a buscar, Morla, tres días antes de que nosotros fuéramos, había sacado la mitad de la plata. Y en enero de este año intentó sacar la otra mitad, argumentando que era una cuenta conjunta y que la mitad era de él... El banco le dijo que no”, reveló el letrado.

De cuánto es la herencia millonaria que dejó Diego Maradona y cuál de sus hijos todavía no cobró su parte

¿CUÁL DE LOS HEREDEROS DE DIEGO AÚN NO PUDO COBRAR?

Antes de cerrar, el abogado contó que uno de los herederos todavía no pudo cobrar la parte que le corresponde.

“Dalma y Gianinna les pagaron a todos los herederos. Menos a Dieguito, que está en trámite”.

“Fue lo único que se repartió entre los herederos, la Justicia lo hizo depositar en cuentas. Dalma y Gianinna les pagaron a todos los herederos. Menos a Dieguito, que está en trámite”, sentenció, preciso.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Diego MaradonaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Caro Calvagni reveló su intenso entrenamiento
ESTILO DE VIDA

La exigente rutina de Caro Calvagni: el secreto de la esposa de Nicolás Tagliafico para mantenerse en forma

Video: un jugador de Independiente fue a buscar a Gustavo López a la radio y volaron piñas
FUERA DE CHISTE

Video: un jugador de Independiente fue a buscar a Gustavo López a la radio y volaron piñas

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo (Foto web)
PAPÁ BABOSO

Benjamín Amadeo y su bebé Pacífico: el tierno video que derritió las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La exigente rutina de Caro Calvagni: el secreto de la esposa de Nicolás Tagliafico para mantenerse en forma
  • Video: un jugador de Independiente fue a buscar a Gustavo López a la radio y volaron piñas
  • Benjamín Amadeo y su bebé Pacífico: el tierno video que derritió las redes
  • Rodrigo De Paul demostró cuánto sabe de las canciones de Tini en un divertido video con el Pollo Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit