ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Rosina opinó contundente de la escandalosa pelea de Furia con Mauro en Gran Hermano: “No avalo la violencia”

La exparticipante habló con LAM del explosivo cruce de Juliana Scaglione con Mauro Dalessio, por el que la entrenadora recibió una fuerte sanción.

07 de mayo 2024, 10:20hs
La palabra de Rosina al ser consultada por el delicado tema por LAM.
Seguinos en Google

A casi un mes y medio de su salida de la casa de Gran Hermano 2023, Rosina Beltrán opinó con contundencia de la fuerte discusión que protagonizó Juliana “Furia” Scaglione con Mauro Dalessio, participante con el que estaba manteniendo un apasionado romance en el reality.

Leé también

Rosina Beltrán de Gran Hermano habló a fondo del amor, del impacto de la fama y del éxito

“¿Cómo viste todo lo que pasó con Furia?”, le pregunto el notero de LAM Alejandro Castelo a la ex GH.

Esquiva a las polémicas, Rosina respondió: “La verdad, no me gustó. No avalo la violencia ni la agresión. La quiero a Furia, pero eso no”.

“¿Creés que puede cambiar un poco el foco, más allá del fandom fuerte que tiene?”, le retrucó el notero de Ángel de Brito. Y la uruguaya fue categórica: “Sí, para mí el juego se dio vuelta”.

“Lo que pasó no me gustó. No avalo la violencia ni la agresión. La quiero a Furia, pero eso no”.

Antes de cerrar el tema, el notero fue por más: “¿Cómo hubieras reaccionado vos ante una situación así, de Furia con Mauro y vos sentada en una silla...?”.

En las antípodas de la personalidad explosiva de Juliana, Rosina contestó: “No sé qué hubiera hecho porque fue muy alta la agresión”.

Leé también

Qué dijeron las cartas del tarot sobre el futuro de Furia en Gran Hermano 2023: “Todo vuelve”

FURIA FUE SANCIONADA EN GRAN HERMANO POR SU VIOLENTA PELEA CON MAURO DALESSIO

El domingo pasado, Furia protagonizó una fuerte discusión con Mauro, en la que no faltó la agresión verbal e incluso física. Juliana empujó en una oportunidad a Dalessio, en plena pelea.

Rotas las reglas de convivencia, Scaglione recibió una dura sanción de Gran Hermano.

“Les he dicho que yo no voy a involucrarme en sus conflictos, salvo que intenten resolverlos cruzando ciertos límites. Todos ustedes saben que cuentan con absoluta libertad para decir, y hacer lo que deseen, incluso si se expresan con vehemencia, euforia o exaltación. En mi casa, en mi casa, no hay censura de ningún tipo”, dijo Big.

“Lo que sucedió hoy, con relación al conflicto entre Juliana y Mauro, significa para mí una gravísima falta”, continuó, serio.

“Lamento que tengamos que llegar a este límite, pero hay situaciones en donde una advertencia no alcanza. Por eso Juliana va a recaer sobre vos una severa sanción: desde este momento, hasta el final de tu estadía en la casa, vas a estar siempre nominada. Esto significa que, a partir de la próxima semana, ya estás en placa”, expuso Gran Hermano, indignando a Furia con la medida.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

Rosina BeltranfuriaJuliana ScaglioneMauro Dalessiogran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

DE LUJO

Wanda Nara viajó a Maldivas con Martín Migueles para festejar su divorcio de Mauro Icardi: las fotos

LULI VA A APELAR

Un juez falló y perjudicó tanto a Luciana Salazar como a Martín Redrado: polémicos argumentos

CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 14 y domingo 15 de marzo de 2026

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara viajó a Maldivas con Martín Migueles para festejar su divorcio de Mauro Icardi: las fotos
  • Un juez falló y perjudicó tanto a Luciana Salazar como a Martín Redrado: polémicos argumentos
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 14 y domingo 15 de marzo de 2026
  • Así fue la lujosa fiesta sorpresa que Mauro Icardi le organizó a la China Suárez en un avión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit