ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Sabrina Rojas sobre el cumpleaños sorpresa que le hizo Luciano Castro

Cuando se despertó, la panelista se encontró con su ex y sus nenes cantándole el feliz cumpleaños en la cocina.

07 de mayo 2024, 17:05hs
Así Luciano Castro y sus hijos sorprendieron a Sabrina Rojas en su cumple.
Seguinos en

Luego de que Sabrina Rojas desmintiera el rumor que afirma que Luciano Castro y Flor Vigna seguirían de novios a escondidas para que ella no se moleste, la panelista cumplió 44 años y mostró a través de sus stories de Instagram la sorpresa que su ex le preparó con sus dos hijos.

Sabrina, que aclaró que adora a Luciano y siempre será su familia aunque no se reconciliaría con él, compartió en su red social un video que la muestra bajando por la escalera hacia la cocina mientras Fausto y Esperanza la esperan no solo con regalos sino con una torta y las velitas prendidas, lista para que ella pidiera sus deseos.

“Muy temprano y dormida, desde otro ángulo, de cómo empezó mi día. Qué linda es esta vida”.

Si bien optó por no filmar a su ex, sí se puede escuchar su voz cantándole el feliz cumpleaños. “Muy temprano y dormida, desde otro ángulo, de cómo empezó mi día. Qué linda es esta vida”, expresó Sabrina, sensibilizada, junto al emoji de corazón. ¡Son familia!

FIRME RESPUESTA DE SABRINA ROJAS SOBRE SU SEPARACIÓN DE LUCIANO CASTRO

Sabrina Rojas fue contundente al contestar si su separación de Luciano Castro es definitiva. “No me imagino la vida conviviendo con él, no me gusta, no volvería a besarlo, no me genera... lo amo con todo mi ser, pero lejos”.

“No me imagino la vida conviviendo con él, no me gusta, no volvería a besarlo, no me genera... lo amo con todo mi ser, pero lejos”.

“Para mí Luciano es el chabón más fachero de la Argentina, es precioso, es hermoso, pero es como la hermana que tiene un hermano fachero que todas gustan de él, pero para mí es un hermano...”, agregó la actriz sobre su ex.

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina RojasPortada

Más notas sobre Espectáculos

TERRIBLE PÉRDIDA

Murió Carlos Clerici, el emblemático locutor de las campañas de Luchemos por la Vida

LA PRECUELA DE VIERNES 13

Crystal Lake: cuándo se estrena la serie que contará el origen de Pamela Voorhees, la madre de Jason

SE ARMÓ

Tensión en Cortá por Lozano: aseguran que Costa se rebeló contra Sol Pérez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 7 de octubre de 2026
  • Murió Carlos Clerici, el emblemático locutor de las campañas de Luchemos por la Vida
  • Crystal Lake: cuándo se estrena la serie que contará el origen de Pamela Voorhees, la madre de Jason
  • Tensión en Cortá por Lozano: aseguran que Costa se rebeló contra Sol Pérez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit