ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich apuntó sin filtro contra Nicolás Furtado: “¿A quién te comiste?”

El conductor de Socios del Espectáculo no pasó por alto la actitud del actor en la presentación de su nueva comedia romántica y fue tajante con su opinión. Mirá qué dijo.

06 de mayo 2024, 14:39hs

Luego de que Nicolás Furtado se negara a dar notas en el estreno de Felices los 6 (la comedia romántica que se estrenó el pasado 2 de mayo y que protagoniza junto a Delfina Chaves), Rodrigo Lussich fue letal con el actor.

“¿A quién se comió Nico Furtado? Evidentemente, los actores pusieron la condición de no dar notas. Ricardo Darín te da una nota, Nico Furtado”, comenzó diciendo el conductor de Socios del Espectáculo, visiblemente molesto.

Foto: Captura (eltrece)

Además, el presentador leyó en vivo el fuerte descargo que hizo la periodista Laura Ubfal en su portal Laubfal.com, donde criticó esta actitud. Esto mismo, dio pio a los famosos ‘malditos posteos’ donde los usuarios no pasaron por algo este episodio.

Por último, Lussich cerró la sección ‘Los Escandalones’ con una contundente opinión contra el joven artista: “Nico Furtado, bajate del pony urgente. Sos insoportable, hermano”, culminó, sin filtro.

Leé más

Nicolás Furtado y Ester Expósito posaron juntos por primera vez en la alfombra roja: looks cancheros y miradas cómplices

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Las fotos de Gastón Soffritti, Manuela Viale y más famosos en el estreno de Nicolás Furtado y Delfina Chaves

EL CONMOVEDOR POSTEO QUE NICOLÁS FURTADO LE DEDICÓ A ESTER EXPÓSITO

Luego de más de un año de relación en las sombras, con apenas algunos guiños entre uno y otro perfil, Nicolás Furtado y Ester Expósito se mostraron abiertamente enamorados en Instagram.

Con un posteo que no dejaba lugar a dudas y con un motivo que lo ameritaba completamente, el actor uruguayo le dedicó unas sentidas palabras en su red social.

La actriz española cumplió 23 años y su colega y compañero amoroso compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías y videos de su amada, que en cuestión de minutos se llenó de likes y comentarios de seguidores de distintas partes del mundo.

"Amor mío": el conmovedor posteo que Nicolás Furtado le dedicó a Ester Expósito

Por su parte, Ester destacó el regalo que le hizo su enamorado en sus historias: se trata de una serie de paquetes envueltos en papel impreso con fotografías de ellos, además de lo que parece ser un breve poema dedicado a su amada.

Leé más

Así es “Bandidos”, la miniserie que protagonizan Nicolás Furtado y Ester Expósito

Temas de la nota

Rodrigo LussichNico FurtadoNicolás FurtadoSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

MÁS CERCA DEL PODIO

Gran Hermano 2025: quiénes quedaron en la placa final de nominados esta semana

SE HIZO ECO

La China Suárez rompió el silencio sobre el supuesto pedido de Nicolás Cabré de la custodia de su hija

DIO QUE HABLAR

Mauro Icardi anunció que irá por la custodia de sus hijas en un furioso posteo: “Voy por todo”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de mayo de 2025
  • Gran Hermano 2025: quiénes quedaron en la placa final de nominados esta semana
  • La China Suárez rompió el silencio sobre el supuesto pedido de Nicolás Cabré de la custodia de su hija
  • Mauro Icardi anunció que irá por la custodia de sus hijas en un furioso posteo: “Voy por todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit