ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Así festejaron Camila Homs y el Principito Sosa el campeonato de Estudiantes

La modelo se unió a la celebración del futbolista, que con su equipo se alzó con la Copa de la Liga.

06 de mayo 2024, 15:16hs
Camila Homs acompañó a José Sosa en la victoria de Estudiantes.
Seguinos en

Camila Homs, enamoradísimas de José “El Principito” Sosa, lo acompañó en la victoria de su club, Estudiantes de la Plata, que venció a Vélez por penales y finalmente logró consagrarse campeón de la Copa de la Liga.

Ni bien terminó el partido, la expareja de Rodrigo de Paul corrió rapidísimo hacia el campo de juego y se colgó “a upa” de su novio, el capitán del equipo. La pareja se fundió en un beso que duró varios segundos y ella siguió dándole “piquitos” sin parar, muy contenta por su logro.

“Estoy orgullosa del hombre que sos, de que todo lo que te proponés lo lográs. También, estoy agradecida de poder acompañarte y compartir esta felicidad juntos. Te amo, amor de mi vida”, le dedicó Cami a José, al pie de la foto juntos mientras él sostenía la tan ansiada copa.

CAMILA HOMS SE CONTAGIÓ DE DENGUE

Luego de varios días alejada de Instagram, red social en la que es suele mostrarse muy activa, Camila Homs compartió una storie en la que reveló por qué estuvo en silencio los últimos días.

En medio de las repercusiones por el último álbum de Tini Stoessel, que le dedicó una picante canción por haber sido señalada como la tercera en discordia hacia el final de su relación con Rodrigo de Paul, la modelo aclaró que no compartió contenido porque se contagió dengue y se sentía mal.

“Recién hoy empecé a sentirme un poco mejor y me pude levantar de la cama después de días muy feos por tener dengue. Cuídense mucho y traten de siempre usar repelente”.

“Recién hoy empecé a sentirme un poco mejor y me pude levantar de la cama después de días muy feos por tener dengue. Cuídense mucho y traten de siempre usar repelente”, les sugirió a sus seguidores. ¡Fuerza!

Temas de la nota

Camila HomsJosé SosaEstudiantes de la PlataPortada

Más notas sobre Espectáculos

TERRIBLE PÉRDIDA

Murió Carlos Clerici, el emblemático locutor de las campañas de Luchemos por la Vida

LA PRECUELA DE VIERNES 13

Crystal Lake: cuándo se estrena la serie que contará el origen de Pamela Voorhees, la madre de Jason

SE ARMÓ

Tensión en Cortá por Lozano: aseguran que Costa se rebeló contra Sol Pérez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 7 de octubre de 2026
  • Murió Carlos Clerici, el emblemático locutor de las campañas de Luchemos por la Vida
  • Crystal Lake: cuándo se estrena la serie que contará el origen de Pamela Voorhees, la madre de Jason
  • Tensión en Cortá por Lozano: aseguran que Costa se rebeló contra Sol Pérez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit