ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Mimi Alvarado habló sin filtro del rumor de crisis entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa: “Pasó algo”

La novia de El Tirri opinó sobre la versión que indica que el conductor y la actriz no estarían atravesando un buen momento en pareja.

03 de mayo 2024, 08:37hs
Mimi Alvarado habló sin filtro del rumor de crisis entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa.

Siempre dispuesta a decir lo que piensa, Mimi Alvarado habló sin filtro del rumor de crisis entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa. Si bien hoy por hoy se muestran de vez en cuando juntos en redes sociales, semanas atrás se habrían distanciado. Aunque, especialmente él, lo niega.

“Siempre le digo a Marcelo que si es feliz es respetable y perfecto, pero no creo que haya habido una discusión, sino una malinterpretación con Milett, quizás pasó algo que una no se siente cómoda pero limamos las asperezas. Está todo bien con ella, pero no es alguien que me quite el sueño porque no es alguien que tenga un vínculo como con otras exparejas de Marcelo”, aclaró Mimi en Mitre Live sobre su relación actual con la actriz.

“Pasó algo en el reality. Se habló de crisis entre Marcelo y Milett y lo que puedo decir es que cuando el río suena agua trae”, sentenció”.

Sobre la supuesta crisis de pareja entre Marcelo y Milett, la novia de El Tirri lanzó una frase que desliza que algo habría ocurrido entre ambos. “No tengo la autorización y firmamos un papel por el reality, entonces no puedo hablar pero a Milett le encanta trabajar en Argentina y veo que está muy enamorada, pasó algo en el reality. Se habló de crisis entre Marcelo y Milett y lo que puedo decir es que cuando el río suena agua trae”, sentenció, picante, en diálogo con Juan Etchegoyen.

MIMI COMPARÓ A MILETT CON OTRAS EXPAREJAS DE MARCELO

Mimi contó que no tiene relación con Milett como sí con otras exparejas de Marcelo.

“Es una persona que no conozco tanto, no tengo tanto vínculo y yo pasé en 18 años con Marcelo donde conocí a diferentes parejas, vi nacer a Lolo y he pasado por mucha cosa”.

“Tengo una buena relación con Milett, pero es una persona que no conozco tanto, no tengo tanto vínculo y yo pasé en 18 años con Marcelo donde conocí a diferentes parejas, vi nacer a Lolo y he pasado por mucha cosa”, cerró, sincera.

Temas de la nota

Mimi AlvaradoMarcelo TinelliMilett Figueroa

Más notas sobre Espectáculos

¡CÓMO CRECEN!

Así está hoy Camilo Ábalos, el hijo de Mónica Antonópulos y Coraje Ábalos

DE PASO

Ventilaron dónde duerme Maxi López mientras graba MasterChef Celebrity: “Usemos la lógica”

MIRÁ VOS

Topa reveló su profesión secreta y sorprendió a Mario Pergolini: “La gente se olvidó de eso”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo preparar súper patitas de pollo en minutos
  • Cómo preparar una increíble torta de zanahorias con la receta de Cami Homs
  • Ni carne ni jamón y queso: la receta empanadas de papas con cheddar que va a sorprender
  • Cómo preparar palitos de papa con queso en 4 pasos fáciles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit