ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona reaccionó filosa ante las nuevas versiones de la muerte de Diego

La hija del Diez aclaró que no va a parar hasta que se haga justicia por el fallecimiento de su padre.

02 de mayo 2024, 16:20hs
Dalma Maradona reaccionó sin filtro a la nueva defensa que presentaron los acusados por la muerte de Diego.
Dalma Maradona reaccionó sin filtro a la nueva defensa que presentaron los acusados por la muerte de Diego.
Seguinos en Google

Dalma Maradona reaccionó con un fuerte descargo a la nueva defensa que presentaron los acusados por la muerte de su padre, Diego Maradona, en el marco del esperado juicio. Contundente, aclaró que no va a parar hasta que se haga justicia por el fallecimiento del “Diez”.

“Que alguien me explique por qué después de tanto tiempo nacen hipótesis nuevas sin pruebas nuevas. Chicos, se nota mucho que pagaron para que sus monigotes de siempre empiecen a hablar boludeces. ¿Por qué no hablan de quién los contrató? ¿Quién les pagaba el sueldo? Verguenza les tendría que dar querer culpar a mi papá del mal manejo que hicieron ustedes”, sentenció vía stories de Instagram.

“Que alguien me explique por qué después de tanto tiempo nacen hipótesis nuevas sin pruebas nuevas. Chicos, se nota mucho que pagaron para que sus monigotes de siempre empiecen a hablar boludeces”.

“No tengo ninguna duda de que mi papá va a tener justicia y que todos ustedes van a caer. Por suerte, hay miles de audios que dejan en evidencia la organización que tenían. Por ejemplo, cómo la hermana del abogado les cobraba comisión a Luque, Agustina y Carlos. Me gustaría ver informe de eso en algún programa, pero nunca va a pasar, ¿no?”, se quejó, contundente.

DALMA NO VA A PARAR HASTA QUE SE HAGA JUSTICIA POR DIEGO

Antes de cerrar, Dalma admitió que siente mucha bronca. Sin embargo, esta situación le da más fuerza para hacer justicia por la muerte de su padre.

“Tengo una bronca que nunca se me va a ir porque lo único que falta es que le quieran echar la culpa a mi papá de que ustedes son unos tremendos hdp que no hicieron su trabajo. Páguenle a todos los monigotes de la tele para instalar versiones que ni ustedes se creen...”

“Y no, no voy a parar nunca. Al igual que en los audios, me van a seguir odiando. Yo duermo en paz, en cambio, ustedes están todos escondidos sin salir a la calle. Lo único que tienen es la plata del jefe para comprar medios. La Justicia es otra cosa”, sentenció Dalma.

¿QUÉ VERSIÓN QUERRÍAN INSTALAR LOS ACUSADOS?

“Quieren instalar que había alcohol y tóxicos en el cuerpo de mi papá, que los frascos de orina no estaban completos. Son ridículos y tienen miedo. Son berretas, asesinos y cagones, acá estamos nosotras para desmentir cada pavada comprada de los medios”, cerró Dalma.

Dalma Maradona reaccionó filosa ante las nuevas versiones de la muerte de Diego
Dalma Maradona reaccionó filosa ante las nuevas versiones de la muerte de Diego
Dalma Maradona reaccionó filosa ante las nuevas versiones de la muerte de Diego
Dalma Maradona reaccionó filosa ante las nuevas versiones de la muerte de Diego
Dalma Maradona reaccionó filosa ante las nuevas versiones de la muerte de Diego

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Dalma MaradonaDiego MaradonaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar.
LA GRAN NOCHE DEL CINE

Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
ESCÁNDALO

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores
  • Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”
  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit