ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Marcelo Tinelli habría desistido de echar al Chato Prada: explosiva teoría de Rodrigo Lussich

El rumor de que el empresario había despedido a su histórico productor ejecutivo sacudió a los medios fue negado por los protagonistas, pero el conductor de Socios dio su opinión.

30 de abril 2024, 17:35hs
Video Placeholder

A esta altura no caben dudas de que la relación entre Pablo Prada y Marcelo Tinelli está herida, y en medio de versiones de despido Rodrigo Lussich lanzó una explosiva teoría.

“Ya venía de la semana pasada dando vueltas hasta la posibilidad de que Prada de irse le iniciaría un juicio millonario a Tinelli”, afirmó el conductor de Socios del Espectáculo.

En ese punto, Lussich enfatizó: “Juicio con el cual tal vez Prada amenazó o advirtió a Tinelli, y las cosas se calmaron”.

Chato Prada.
Chato Prada.

Al final, Rodrigo Lussich admitió:“Esto es una especulación, no es nada confirmado por las partes”.

ADRIÁN PALLARES HABLÓ CON EL CHATO PRADA

Por otra parte, Adrián Pallares habló con el Chato Prada sobre cómo se dividieron las funciones dentro de América.

“Me dijo, y yo me voy a encargar del programa de cocina (con Maru Botana al mediodía), y otro programa con Cristan Vanadía y Charlotte Caniggia”, contó.

Chato Prada.
Chato Prada.

Entoncoes, aclaró: “Federico Hoppe se va a encargar de todo el operativo Copa América, que Tinelli va a transmitir o no sabemos todavía cómo va a ser”.

Las más leídas

1

Emilia Attias rompió el silencio y habló de los rumores de embarazo: el contundente posteo que compartió en las redes

2

La fuerte confesión de La Tora sobre por qué se separó de Maxi, de 18 Kilates: “Me estaba descuidando física y mentalmente”

3

Laurita Fernández publicó una foto con Fede Bal y revolucionó las redes

4

Fede Bal confirmó su romance con Evelyn Botto de una forma particular: “A otros niveles”

5

Paula Chaves lloró en vivo y reveló: "Estoy desequilibrada"

Temas de la nota

Marcelo TinelliPablo PradaRodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto se sinceró sobre su tercer embarazo: “Nunca me había pasado”
EN PRIMERA PERSONA

Juana Repetto se sinceró sobre su tercer embarazo: “Nunca me había pasado”

Un miembro de Aptra se autonominó a los Martín Fierro y desató el escándalo
SE SUMÓ SOLO

Un miembro de Aptra se autonominó a los Martín Fierro y desató el escándalo

Un participante de Cuestión de Peso se tatuó el logo del programa y sorprendió a todos: “La locura más grande”
LE CAMBIÓ LA VIDA

Un participante de Cuestión de Peso se tatuó el logo del programa y sorprendió a todos: “La locura más grande”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto se sinceró sobre su tercer embarazo: “Nunca me había pasado”
  • Un miembro de Aptra se autonominó a los Martín Fierro y desató el escándalo
  • Un participante de Cuestión de Peso se tatuó el logo del programa y sorprendió a todos: “La locura más grande”
  • Confirmaron que Wanda Nara y Maxi López trabajarán juntos: todos los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit