ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las imágenes del reencuentro entre Sabrina Rojas y Luciano Castro: “Está claro que ellos...”

En Socios del Espectáculo mostraron fotografías de los padres de Esperanza y Fausto compartiendo una tarde en un shopping de Pilar. ¡Mirá!

29 de abril 2024, 13:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si bien le pusieron punto final a su historia de amor, Sabrina Rojas y Luciano Castro dejaron en claro que mantienen un excelente vínculo por los hijos que tienen en común, Esperanza y Fausto.

Así quedó reflejado en las imágenes que pasaron en Socios del Espectáculo, el programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por eltrece: “Están en una especie de local de comida rápida, de hamburguesas, en un shopping en Pilar”, informaron.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

“Desde que él se separó, están compartiendo más en familia. Ellos ya habían subido un video a TikTok donde se los ve bailando con sus hijos. Para Sabrina, es como muy importante esta cosa de seguir manteniendo la imagen familiar para los chicos”, expresó Paula Varela.

“Por eso, cuando ella se puso en pareja con el Tucu López y él con Flor Vigna, ellos intentaron esta especie de almuerzo que todos criticamos porque era demasiado rápido. Obviamente, eso terminó re mal”, agregó.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

Tras escucharla, Mariana Brey intervino: “No porque esté mal, sino por los tiempos. Cuando pasa un determinado periodo, lo podés lograr si son dos personas de bien y dos personas sanas”.

Y Nancy Duré, que mantuvo una charla con la modelo, cerró: “Ella no quiere saber nada con volver con él. La vi bárbara, divina y ojalá aproveche su soltería y todo lo que pase. Me parece que está en esa. Está claro que ellos se juntan por los chicos, quieren mantener la armonía y ella después, quiere divertirse”.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Luciano Castro y Sabrina Rojas

Sabrina Rojas se sinceró sobre cómo quedó su vínculo con Luciano Castro tras la separación

SABRINA ROJAS REACCIONÓ SIN FILTRO A UNA POSIBLE RECONCILIACIÓN CON LUCIANO CASTRO

Luego de dar vuelta la página y ponerle punto final a su noviazgo con Tucu López, Sabrina Rojas se enfrentó a varias especulaciones sobre la posibilidad de darle una nueva oportunidad al amor a Luciano Castro, su exesposo y padre de sus hijos Esperanza y Fausto.

Sin embargo, en su visita a Noche al Dente (el programa que conduce Fer Dente por América), la actriz fue contundente sobre su vínculo con el actor: “Con Luciano estamos en un momento hermoso. De hecho, hoy lo hablábamos entre nosotros. Hablábamos de arreglos de la casa y qué sé yo, y nos admiramos de nosotros mismos por la buena comunicación que estamos teniendo hace minuto, minuto y medio”, comenzó diciendo la invitada de la noche, con humor.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

Fue entonces que el conductor quiso saber si le molestaba los constantes deseos de la gente de que se reconcilien. Pero Sabrina sentó su firme postura: “Ese es un deseo muy loco de la gente. Me lo dice gente que nos conoce, me lo dicen en la calle y también en redes, pero él y yo no queremos saber nada. No nos aguantamos”.

“Estamos en un momento hermoso. Tenemos momentos en el que nos abrazamos y nos emocionamos porque tenemos momentos de familia, que logramos vernos, mirarnos a los ojos y decir ‘qué bueno este momento que acabamos de pasar en familia, y qué lindo lograrlo’”, continuó. Y cerró, contundente: “Y a veces nos miramos a los ojos y nos abrazamos y nos emocionamos, orgullosos de nosotros, pero no nos aguantamos”.

Leé más

Sabrina Rojas le dedicó a Tucu López una durísima canción de Jimena Barón ¡y lo definió sin piedad!

Sabrina Rojas le dedicó a Tucu López una durísima canción de Jimena Barón y lo definió sin piedad

Las más leídas

1

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano CastroSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit