ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas reaccionó sin filtro a una posible reconciliación con Luciano Castro

La actriz dio detalles del vínculo actual que tiene con su ex y padre de sus hijos Esperanza y Fausto, a poco de haberse separado de Tucu López. ¡Mirá qué dijo!

25 de abril 2024, 09:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de dar vuelta la página y ponerle punto final a su noviazgo con Tucu López, Sabrina Rojas se enfrentó a varias especulaciones sobre la posibilidad de darle una nueva oportunidad al amor a Luciano Castro, su exesposo y padre de sus hijos Esperanza y Fausto.

Sin embargo, en su visita a Noche al Dente (el programa que conduce Fer Dente por América), la actriz fue contundente sobre su vínculo con el actor: “Con Luciano estamos en un momento hermoso. De hecho, hoy lo hablábamos entre nosotros. Hablábamos de arreglos de la casa y qué sé yo, y nos admiramos de nosotros mismos por la buena comunicación que estamos teniendo hace minuto, minuto y medio”, comenzó diciendo la invitada de la noche, con humor.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

Fue entonces que el conductor quiso saber si le molestaba los constantes deseos de la gente de que se reconcilien. Pero Sabrina sentó su firme postura: “Ese es un deseo muy loco de la gente. Me lo dice gente que nos conoce, me lo dicen en la calle y también en redes, pero él y yo no queremos saber nada. No nos aguantamos”.

“Estamos en un momento hermoso. Tenemos momentos en el que nos abrazamos y nos emocionamos porque tenemos momentos de familia, que logramos vernos, mirarnos a los ojos y decir ‘qué bueno este momento que acabamos de pasar en familia, y qué lindo lograrlo’”, continuó. Y cerró, contundente: “Y a veces nos miramos a los ojos y nos abrazamos y nos emocionamos, orgullosos de nosotros, pero no nos aguantamos”.

Leé más

Sabrina Rojas le dedicó a Tucu López una durísima canción de Jimena Barón ¡y lo definió sin piedad!

Sabrina Rojas le dedicó a Tucu López una durísima canción de Jimena Barón y lo definió sin piedad

CONTUNDENTE POSTURA DE TUCU LÓPEZ SOBRE SU VÍNCULO CON SABRINA ROJAS

Si bien se especuló con la posibilidad de reconciliarse con Sabrina Rojas, el Tucu López sorprendió al hablar de sus sentimientos hacia quien fue su pareja.

Indagado por las versiones que lo vinculan a su vestuarista, Haydée Codón, el actor respondió, contundente, en una nota que dio a Intrusos: “No, somos compañeros de laburo. Sólo salimos eventualmente a comer algo con todo el resto del elenco”.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

Asimismo, ante la consulta sobre si le cerró las puertas a una nueva oportunidad con Sabrina, el Tucu se mostró tajante: “Nosotros ya terminamos, ya no somos más novios. Ella salió a hablar el otro día y dijo que vuelta de página y que no habla más de nuestro vínculo, y está muy bien, me parece bien”.

“Yo le tengo mucho afecto, mucho cariño, como siempre, y siempre le digo que la he pasado muy bien con ella. Pero bueno, no coincidimos en cuestiones y se terminó. Yo estoy bien así. Estoy bien así, concentrado en mi laburo, soltero, tranquilo, en paz. No tengo ganas de conocer a nadie. No tengo ningún vínculo con nadie. No tengo nada con nadie, no salgo con nadie”, continuó. Y ante la pregunta sobre si sigue enamorado de la actriz, cerró, firme: “No, yo creo que no estoy más enamorado”.

Leé más

Karina Iavícoli, Sabrina Rojas y Luciano Castro

Sabrina Rojas le reveló a Karina Iavícoli si tiene una historia inconclusa con Luciano Castro

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano CastroNoche al DentePortada

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit