ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2023: el dulce gesto de Furia con Coti Romero en su cumpleaños

Luego de la fuerte discusión en la que terminaron cara a cara, las participantes disfrutaron de una tarde a pura complicidad en una fecha especial.

18 de abril 2024, 19:29hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de la fuerte pelea que mantuvieron en Gran Hermano 2023, Juliana “Furia” Scaglione y Coti Romero parecen haber conciliado la paz. Al menos, para disfrutar del cumpleaños de la participante que ya había sido parte del reality de Telefe en la edición anterior.

Así se pudo ver en el video que rápidamente se viralizó en las redes, donde Furia aparece con su famoso muñeco llamado ‘Cariño’ y el cocodrilo que Coti hizo entrar a la casa: “Coti, mirá. Están invitados al cumpleañito”.

Gran Hermano 2023: el dulce gesto de Furia con Coti Romero en su cumpleaños

En ese mismo momento, Juliana hizo el grito sapucai que popularizó su compañera y bailó al ritmo del chamamé con la correntina, dejando atrás cualquier conflicto que mantuvieron.

Leé más

Santiago del Moro adelantó cuál será el ingreso más esperado de Gran Hermano 2023

Santiago del Moro adelantó cómo será el ingreso más esperado de Gran Hermano: “Ya está listo”

FURIA HIZO LA ESPONTÁNEA TRAS REGRESAR A GRAN HERMANO 2023 Y ADELANTÓ CÓMO SERÁ SU ESTRATEGIA EN LA CASA

A poco de regresar a Gran Hermano 2023, Juliana “Furia” Scaglione se metió de lleno en el juego y pasó por el confesionario para dar sus votos en una nueva gala de nominación en el reality de Telefe.

La joven hizo la espontánea y dio sus motivos: “Logré entender el juego, como siempre trato de hacerlo, y me anticipé a que alguien otra vez vuelva a abrir la boca, y voy por ella. Mis primeros tres votos son para alguien que me pidió que juegue, porque él también va a jugar duro, así que son para Martín Ku. Y mis otros dos votos son para Constanza “Coti” Romero”, comenzó diciendo.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

“Los tres votos son para Martín más que nada porque me pidió que juegue. También porque Bautista (Mascia) está como líder, así que intento que alguno de sus compañeros quede en placa para que él lo pueda sacar”, agregó.

Y cerró: “Y los votos para Constanza son porque estoy intentando que la casa entienda por dónde viene el juego. Hay que hacerla entrar a placa. Sé que es una ficha difícil de sacar de la casa. Así que nada, tengo esperanzas de que algo bueno suceda”.

Leé más

Mauro Dalessio sufrió un accidente doméstico en Gran Hermano y tuvo que ir al hospital

Mauro Dalessio sufrió un accidente doméstico en Gran Hermano y tuvo que ir al hospital: “Me corté todo”

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

furiaJuliana ScaglioneGran Hermano 2023gran hermanoCoti RomeroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo es Mercurio retrógrado. (Foto: AdobeStock)
LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Juana Repetto y Sebastián Graviotto junto a Belisario (Foto: Instagram @juanarepettook)
Los detalles

Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

Papa León XIV (Foto: AFP).
CUENTA REGRESIVA

La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario
  • La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 7 y domingo 8 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit