ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furia y Coti Romero, cara a cara en Gran Hermano en medio de una violenta discusión

Las participantes mantuvieron una fuertísima pelea frente al resto de sus compañeros y todo terminó de la manera más inesperada. ¡Mirá!

16 de abril 2024, 23:25hs
Video Placeholder

Lejos de que el ingreso de Coti Romero a Gran Hermano 2023 lograra traer un poco de paz entre los participantes, Juliana “Furia” Scaglione dejó en claro su incomodidad ante esta sorpresa y el mal clima escaló a tal punto que quedaron enfrentadas cara a cara frente al resto de sus compañeros.

Así fue el picante ida y vuelta entre Coti y Furia, que despertó especulaciones sobre la posibilidad de que terminen a las manos:

Furia: -Agarrás cualquier cosita pequeña como para querer estallarla, y la verdad que fue un comentario que tiré para que nos cague… de risa. Pero a veces, como en tu anterior Gran Hermano, todos lo agarran y lo dan vuelta, como por ejemplo decir ‘bol…’, o lo que fuera. Agrandan.

Coti: -¿Y qué significa ahora? ¿Que te tengo envidia?

Leé más

Furia

Gran Hermano: así fue la escandalosa pelea entre Furia y Emmanuel

F: -No, no. ¿Qué? Envidia le tenés a todo este Gran Hermano. A mí sola, no. Es porque es mejor que el de usted. Pero bueno. ¡El mejor Gran Hermano, papá! Todos ustedes quieren volver a entrar acá y se nota, y te tocó a vos, pero ya vinieron un montón. Traigan gente que sepa jugar como Gastón Trezeguet, Cristian U.

C: -¿Te da miedo?

F: Ni en pedo. ¿A una nena de 21 años?

C: Entonces, si no te da miedo, tranquila.

F: -Estoy re tranquila. Estás llena de seguidores y es injusto. Tenés que ir a Gran Hermano Famosos.

C: -Gracias a Dios estoy acá adentro.

Leé más

Sorpresa para Coti Romero en Gran Hermano: ¿Conejo Quiroga entrará a la casa?

Sorpresa para Coti Romero en Gran Hermano 2023: ¿El Conejo entrará a la casa?

F: -Pasala bomba, trae buena energía. No te quedes todo el tiempo durmiendo. Después te quejás de la gente que duerme. Hacé contenido, que viniste a hacer contenido, dejá de dormir, dale.

C: -¿Sabes qué pasa? Que yo no estoy gritando todo el tiempo, así como vos. Yo juego, pero juego en el confesionario.

F: -¿Alguien te gritó? ¿Quieres escucharme gritar? (se le pone cara a cara a Coti).

C: -Más vale que sí. Gritame, a ver. ¿Querés escucharme gritar? No te voy a gritar. Te voy a besar en todo caso. Otra que gusta de mí (le da un beso en el cachete).

¡Qué momento!

Leé más

El enojo de los exparticipantes de Gran Hermano con la producción por el ingreso de Coti Romero a la casa.

El enojo de los exparticipantes de Gran Hermano por el ingreso de Coti Romero a la casa: “Se pudrió todo”

FURIA HIZO UN PEDIDO ESPECIAL A SUS SEGUIDORES PARA QUE COTI ROMERO QUEDE ELIMINADA DE GRAN HERMANO 2023

Una vez más, Juliana “Furia” Scaglione puso en la mira a la próxima participante que quiere que quede eliminada de Gran Hermano 2023. En esta oportunidad, la joven habló a cámara para expresar sus deseos de que Coti Romero no esté más en la casa.

“A la chica nueva, que tiene 3 millones de seguidores… gente, esto es injusto. Sáquenla”, dijo Furia, a los fritos. Y Virginia Demo –que estaba haciendo ejercicios en el patio- coincidió con ella. “Opino igual, en este caso”, sentenció.

Foto: Captura de video de X (@TronkOficial)
Foto: Captura de video de X (@TronkOficial)

“Es divina, pero es injusto. Es hermosa, pero es injusto”, agregó, esperando que sus fieles seguidores voten para que sea Coti (que ya había participado en la edición anterior del programa) sea la próxima eliminada del juego.

Leé más

Coti

Así reaccionó Coti Romero ante la eliminación de Damián en Gran Hermano 2023: el video

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Coti RomeroJuliana Scaglionefuriagran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

La omelette cuatro quesos, un plato rendidor para arrancar con fuerza la mañana. Foto: Cucinare TV

Omelette 4 quesos: el paso a paso para hacer un desayuno protéico y bien sabroso

Canastitas de cerdo, una receta fácil y en pocos pasos. Foto: Cucinare TV

Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery

Matambre a la pizza, una receta para lucirse en la parrilla. Foto: Cucinare TV

Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery
  • Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza
  • Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano
  • Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit