ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Lanata anunció que demandará a Javier Milei ante la Justicia: “Nos encontraremos en tribunales”

El conductor de Lanata sin filtro reaccionó en vivo en Radio Mitre contra el presidente, luego de leer el duro posteo que le dedicó.

15 de abril 2024, 18:08hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El comentario editorial de Jorge Lanata, luego de que Javier Milei compartiera una foto junto a su comité de crisis con la presencia del Embajador de Israel, ofuscó al presidente, y a su vez motivó la enérgica reacción del periodista.

Primero, el conductor de Lanata sin filtro (lunes a viernes de 10 a 13 por AM790)expresó su punto de vista: “No me parece que un embajador extranjero esté en una reunión de gabinete”.

Sobre ese posteo en X, el Jefe de Estado se indignó: “Sería bueno que el larretista Lanata se informe bien sobre la reunión”.

El posteo de Javier Milei contra Jorge Lanata.
El posteo de Javier Milei contra Jorge Lanata.

Entonces, Milei se explayó: “Jorgito, no mientas. En la reunión, el embajador contó la visión oficial de Israel y luego se retiró dando así comienzo a la reunión formal del Comité de Crisis. Críticas sí. Mentiras no. ¿Decir la verdad requiere sobre?”.

LA REACCIÓN DE JORGE LANATA A LA CHICANA DE JAVIER MILEI

Enterado sobre el interrogante que dejó planteado Javier Milei casi en vivo, Jorge Lanata blanqueó su perplejidad y advirtió al presidente.

“‘¿Decir la verdad requiere sobre?’, se pregunta el presidente. Lo vamos a analizar esto con mi abogada y mi abogbado, pero si llegamos a esa conclusión yo le voy a hacer una demanda al presidente por calumnias e injurias. A ver si así, por lo menos, se acostumbra a no insultar con libertad”.

“Lo vamos a analizar esto con mi abogada y mi abogado, pero si llegamos a esa conclusión yo le voy a hacer una demanda al presidente por calumnias e injurias”.

“Porque me parece que él no puede decir que uno recibe sobres a menos que tenga la prueba. Sea el presidente de la Nación, de las Naciones Unidas, o el presidente de la Argentina. Entonces, nos encontraremos en tribunales con el presidente y veremos si él lo puede sostener”, sentenció Jorge Lanata sobre Javier Milei.

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Jorge LanataJavier MileiLanata sin filtroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit