ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia recibió amenazas de muerte: “Está aterrada, no está acostumbrada a este grado de violencia”

El abogado de la joven, Alejandro Cipolla, habló con Socios del Espectáculo de la causa que le inició a la persona que envió fuertes mensajes en su contra. ¡Mirá qué dicen!

03 de abril 2024, 18:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de los fuertes mensajes que recibió Charlotte Caniggia con amenzas de muerte, aparentemente por incumplir un canje que había acordado con el dueño de un negocio de ropa, el abogado de la joven -Alejandro Cipolla- habló de la causa que iniciarán contra este hombre.

“La realidad es que Charlotte tuvo que cambiar su número de teléfono. Llegaron infinidad de amenazas y ella está aterrada, no está acostumbrada a este grado de violencia que incitó esta persona”, comenzó diciendo el letrado en una nota que dio a Socios del Espectáculo.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

“Esto comienza con una persona que le envía dos o tres remeras. Charlotte subió las fotos del novio con las remeras porque eran de hombre y él le exigía que se las pusiera ella. Quedó en un ida y vuelta hasta que esta persona empezó a ponerse cada vez más agresiva y publicó cosas en las redes que hicieron a Charlotte le explotara el teléfono con amenazas”, agregó.

“La denuncia va a ser por amenazas coactivas agravadas por la violencia de género, y voy a solicitar la inmediata detención de esta persona”.

Y detalló: “Tenemos más de 300, 400 mensajes con amenazas. Esta persona se comunicó con ella por redes sociales, ella no lo registra y la marca no la conoce nadie. Esta es una cuestión grave, por eso voy a solicitar su detención”.

“También es muy probable que solicite un botón anti pánico. Creo que esta persona no dimensionó el daño y lo que estaba produciendo, más allá de que es un delito gravísimo, lo va a tener que pagar. La denuncia va a ser por amenazas coactivas agravadas por la violencia de género, y voy a solicitar la inmediata detención de esta persona”, cerró Cipolla, tajante.

“La realidad es que Charlotte tuvo que cambiar su número de teléfono. Llegaron infinidad de amenazas y ella está aterrada, no está acostumbrada a este grado de violencia que incitó esta persona”.

QUÉ DECÍAN LOS MENSAJES CON AMENAZAS DE MUERTE QUE LE LLEGARON A CHARLOTTE CANIGGIA

El abogado de Charlotte Caniggia, Alejandro Cipolla, brindó a Socios del Espectáculo (el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich por eltrece) los mensajes con amenazas de muerte que le llegaron a la joven.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

Leé más

Roberto Storino y Charlotte Caniggia

Charlotte Caniggia describió a su novio Roberto en la cama y fue contundente

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

La fuerte reacción de Ricky Diotto al enterarse de que fue condenado por abuso contra Fernanda Callejón

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaSocios del espectaculoAlejandro CipollaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas
  • Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
  • Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 22/05/26 LOS PEORES Y MEJORES VESTIDOS DE LOS MF2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit