ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia recibió amenazas de muerte: “Está aterrada, no está acostumbrada a este grado de violencia”

El abogado de la joven, Alejandro Cipolla, habló con Socios del Espectáculo de la causa que le inició a la persona que envió fuertes mensajes en su contra. ¡Mirá qué dicen!

03 de abril 2024, 18:12hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de los fuertes mensajes que recibió Charlotte Caniggia con amenzas de muerte, aparentemente por incumplir un canje que había acordado con el dueño de un negocio de ropa, el abogado de la joven -Alejandro Cipolla- habló de la causa que iniciarán contra este hombre.

“La realidad es que Charlotte tuvo que cambiar su número de teléfono. Llegaron infinidad de amenazas y ella está aterrada, no está acostumbrada a este grado de violencia que incitó esta persona”, comenzó diciendo el letrado en una nota que dio a Socios del Espectáculo.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

“Esto comienza con una persona que le envía dos o tres remeras. Charlotte subió las fotos del novio con las remeras porque eran de hombre y él le exigía que se las pusiera ella. Quedó en un ida y vuelta hasta que esta persona empezó a ponerse cada vez más agresiva y publicó cosas en las redes que hicieron a Charlotte le explotara el teléfono con amenazas”, agregó.

“La denuncia va a ser por amenazas coactivas agravadas por la violencia de género, y voy a solicitar la inmediata detención de esta persona”.

Y detalló: “Tenemos más de 300, 400 mensajes con amenazas. Esta persona se comunicó con ella por redes sociales, ella no lo registra y la marca no la conoce nadie. Esta es una cuestión grave, por eso voy a solicitar su detención”.

“También es muy probable que solicite un botón anti pánico. Creo que esta persona no dimensionó el daño y lo que estaba produciendo, más allá de que es un delito gravísimo, lo va a tener que pagar. La denuncia va a ser por amenazas coactivas agravadas por la violencia de género, y voy a solicitar la inmediata detención de esta persona”, cerró Cipolla, tajante.

“La realidad es que Charlotte tuvo que cambiar su número de teléfono. Llegaron infinidad de amenazas y ella está aterrada, no está acostumbrada a este grado de violencia que incitó esta persona”.

QUÉ DECÍAN LOS MENSAJES CON AMENAZAS DE MUERTE QUE LE LLEGARON A CHARLOTTE CANIGGIA

El abogado de Charlotte Caniggia, Alejandro Cipolla, brindó a Socios del Espectáculo (el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich por eltrece) los mensajes con amenazas de muerte que le llegaron a la joven.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

Leé más

Roberto Storino y Charlotte Caniggia

Charlotte Caniggia describió a su novio Roberto en la cama y fue contundente

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

3

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaSocios del espectaculoAlejandro CipollaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mariana Antoniale rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Moria Casán sobre su relación con Rial
MUY FUERTE

Mariana Antoniale rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Moria Casán sobre su relación con Rial

Mariela Prieto reveló si sigue en pareja con el Turco García tras salir de Gran Hermano
HUBO UNA CHARLA

Mariela Prieto reveló si sigue en pareja con el Turco García tras salir de Gran Hermano

Tini Stoessel y su acercamiento a la iglesia evangélica: revelaron quién habría sido la persona clave
SIGUE EL ESCÁNDALO

Tini Stoessel y su acercamiento a la iglesia evangélica: revelaron quién habría sido la persona clave

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mariana Antoniale rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Moria Casán sobre su relación con Rial
  • Mariela Prieto reveló si sigue en pareja con el Turco García tras salir de Gran Hermano
  • Tini Stoessel y su acercamiento a la iglesia evangélica: revelaron quién habría sido la persona clave
  • Gloria Carrá apuntó contra Alejandro Stoessel y contó cómo maneja ella el dinero que ganaba Ángela Torres cuando era menor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit