ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial confesó cómo reaccionó su papá cuando se enteró de su embarazo

La hija de Jorge Rial dio una nota a Socios del Espectáculo donde habló de su dulce espera y cómo sigue el vínculo con el periodista. ¡Mirá qué dijo!

29 de marzo 2024, 20:03hs

A poco de que Luis Ventura confirmara su embarazo, More Rial habló de cómo sigue su vínculo con su papá, Jorge, y reveló cómo reaccionó el periodista cuando se enteró que se encuentra nuevamente en la dulce espera.

Así fue el ida y vuelta de Morena con el panelista de Socios del Espectáculo (el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich por eltrece), Matías Vázquez:

Vázquez: -¿Hablaste con Jorge Rial? ¿Se enteró de que va a ser abuelo?

Morena: -Sí, sí, sabe.

Leé más

Morena Rial le declaró la guerra a Luis Ventura: “Ni si quiera estoy de tres meses y él contó mi embarazo”

V: -Llevándote un poco a la figura de tu papá, cuando se enteró que iba a ser abuelo, ¿qué fue lo primero que te dijo Jorge?

M: -Nada, que me cuide. ¿Qué me va a decir?

V: -¿La relación se está recomponiendo con Jorge?

M:-Puede ser. Está todo bien, igual.

V: -¿Pudiste conseguir un lugar para vivir hoy acá?

M: -No, todavía no.

Foto: Captura (eltrece)

V: -¿Seguís con el pedido tu viejo para que te pueda comprar algo?

M: -No, no.

V: -¿Cuánta gente sabía que estabas embarazada?

M: -Todo el mundo sabía.

Leé más

Las primeras fotos de Morena Rial embarazada: su enojo con Luis Ventura por confirmar la noticia

LUIS VENTURA ANUNCIÓ QUE MORENA RIAL ESTÁ EMBARAZADA

Luego de varios rumores que fueron creciendo con el correr de los días, finalmente Luis Ventura confirmó que Morena Rial está esperando su primer hijo junto a su novio Matías, a 5 años de que nazca Francesco, fruto de su anterior relación con Facundo Ambrosioni.

“Está embarazada, la señora, mi sobrina, Morena Rial. Me animo a decirlo porque en las últimas horas confirmé que también está notificada su familia, razón por la cual es algo consistente y moneda corriente dentro de su realidad que yo quiero que sea llena de felicidad. A mí me pone contento”, reveló el panelista de A la tarde.

Foto: Ciudad MagazinePor: Fabiana Lopez

Por otro lado, ante la consulta sobre la identidad del padre del bebé en camino, el periodista fue contundente con su respuesta: “No sé, ni me interesa. ¿Sabés por qué? Porque lo tengo que bendecir igual porque forma parte de su realidad y la voy a acompañar”.

“La verdad que a mí me sorprendió. Hace poco más de un mes, me llamó por teléfono y me dijo ‘Tío, estoy embarazada. Por ahora no lo voy a decir porque quiero estar segura, quiero ver cómo se va desarrollando’”, continuó.

Luis Ventura: “Está embarazada, la señora, mi sobrina, Morena Rial. Me animo a decirlo porque en las últimas horas confirmé que también está notificada su familia”.

Y cerró: “Hablamos de eso y de Francesco que hoy está cumpliendo un nuevo aniversario de bautismo y hablamos cómo está sorteando las dificultades que va teniendo en la vida como encontrar una vivienda como corresponde. Ahora está en Buenos Aires y se va a Córdoba en las próximas horas”.

Leé más

More Rial rompió el silencio sobre la versión de embarazo con su novio boxeador

Temas de la nota

More RialMorena RialJorge RialSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

¡SIN FILTROS!

Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”

LOS DETALLES

Annie Knight estuvo con 583 hombres en un día y terminó internada: el diagnóstico

SE VIENE

Pixar presentó al nuevo villano de Toy Story 5 y sorprendió a todos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”
  • Annie Knight estuvo con 583 hombres en un día y terminó internada: el diagnóstico
  • Netflix: quién es quién en “Fear Street: Prom Queen”, la película que llegó al N°1
  • Cuándo se estrena The Waterfront, la serie de Netflix que tenés que ver si te gustó Succession

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit