ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La foto que confirma el romance internacional de dos primeras figuras: “Puro fuego”

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich aseguraron en Socios del Espectáculo que la pareja protagónica de Mejor no decirlo está en pleno romance también debajo del escenario.

27 de marzo 2024, 13:17hs
Seguinos en Google

La química que irradian Imanol Arias y Mercedes Morán sobre el escenario es enorme, pero no tanta como la que tendrían fuera de Mejor no decirlo, y en Socios del Espectáculo mostraron la prueba del romance.

“Es puro fuego”, exclamó Adrián Pallares al mostrar un foto de los actores juntos en una pose ultra sensual, con el director Claudio Tolcachir al lado.

Entonces, el conductor contó la génesis del flexhazo: “Hicieron la producción de fotos el segundo día que Imanol estuvo acá, casi no habían ni ensayado y lo primero que fueron a hacer fueron a hacer las fotos”.

“El día que ellos fueron a hacer las fotos, que no son estas, son las fotos las que mostramos antes, del espectáculo, la gente dice que temblaba todo”, explicó Pallares.

De todas formas, la pasión que derrocha la foto de Imanol Arias y Mercedes Morán es de la noche anterior al estreno en el Paseo La Plaza, el fin de semana pasado.

LA OPINIÓN SIN FILTROS DE PAULA VARELA SOBRE IMANOL ARIAS Y MERCEDES MORÁN

“Está seduciéndoloa por como la está mirando. Y ella está como regalada”, analizó Paula Varela.

Acto seguido, la panelista agregó: “Mercedes, te pido mil disculpas. Quiero decir, como entregada a la seducción. No regalada a la mano”.

Temas de la nota

Mercedes MoránImanol AriasSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

NO SE CALLÓ NADA

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

EXQUISITO

Cómo hacer milanesa de bife de chorizo napolitana con tallarines: la receta de bodegón de Coco Carreño

PARA TOMAR RECAUDOS

Venden termos con materiales tóxicos: cómo identificarlos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”
  • Cómo hacer milanesa de bife de chorizo napolitana con tallarines: la receta de bodegón de Coco Carreño
  • Venden termos con materiales tóxicos: cómo identificarlos
  • Mario Pergolini sorprendió a Susana Giménez en su cumpleaños con un insólito video: “Te vuelvo a pedir...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit