ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante análisis de Nancy Pazos sobre el juego de Furia en Gran Hermano 2023

La panelista de A la Barbarossa opinó sin filtro de una de las jugadoras más polémicas del reality de Telefe. ¡Mirá qué dijo!

21 de marzo 2024, 20:32hs
Video Placeholder

A tres meses y medio de haber comenzado Gran Hermano 2023, Juliana “Furia” Scaglione se sigue posicionando como una de las jugadoras más picantes y polémicas de esta edición. Y sin pasar esto por alto, Nancy Pazos fue contundente al hablar de la joven.

En medio del debate sobre si la joven se enamoró de Mauro Dalessio o si es sólo estrategia, a panelista de A la Barbarossa lanzó, sin filtro: “Furia miente de una manera descarada, es una psicópata. Tenés que mentirle al tipo con el que tenés una relación de esa manera descarada”.

Picante análisis de Nancy Pazos sobre el juego de Furia en Gran Hermano 2023

Tras escucharla, Ximena Capristo intervino: “¿Vos crees que le importa Mauro? Lo tiene ahí para juguete”. Y Nancy continuó con su postura y añadió, firme: “No tiene el nivel para darse cuenta”.

Por último, Analía Franchín también se metió en el tema y cerró: “Hay una diferencia entre estrategia y ser mitómana porque, realmente, eso es una patalogía. No digo que la tenga, pero veo todos los tapes y ella está convencida de lo que dice. No la veo estratega, la veo mitómana”.

Leé más

Santiago del Moro confirmó el sorpresivo ingreso de un ex Gran Hermano 2023 a la casa: de quién se trata

Santiago del Moro confirmó el sorpresivo ingreso de un ex Gran Hermano 2023 a la casa: de quién se trata

FURIA APUNTÓ CONTRA ROSINA TRAS LA ÚLTIMA GALA DE NOMINACIÓN DE GRAN HERMANO 2023

Luego de que quedara una placa multitudinaria en la última gala de nominación en Gran Hermano 2023, Juliana “Furia” Scaglione apuntó sin filtro contra Rosina Beltrán, en medio de una charla que mantuvo con Catalina Gorostidi y Emma Vich.

Todo comenzó cuando debatieron sobre el ataque de llanto que le agarró a Rosina horas antes y por la que recibió la contención de Nicolás Grosman. Ante esto, Furia fue contundente con su comentario: “Bueno, ya es momento de que se vuelva a Uruguay, igual”.

Foto: Web
Foto: Web

“100 días, gente. 101, 102 que me la estoy fumando. Toda la casa, ebásicamente”, agregó, dejando en claro sus deseos de que la joven, que está desde que inició esta edición, abandone la casa en la próxima gala de eliminación.

Leé más

El repentino y desconsolado llanto de Rosina Beltrán en Gran Hermano 2023

El repentino y desconsolado llanto de Rosina Beltrán en Gran Hermano 2023: el íntimo motivo

Las más leídas

1

Jimena Barón y Matías Palleiro sorprendieron con el nombre de su bebé de origen celta: el significado

2

Nació el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro: el inesperado nombre del bebé

3

Jimena Barón y Matías Palleiro ya tuvieron su primera disputa sobre su bebé recién nacido: el motivo

4

Zaira Nara estalló porque trataron a su familia de “vividora” y recordaron su separación de Diego Forlán

5

Rosina Beltrán, ex Gran Hermano, contó de qué vive y sorprendió a todos

Temas de la nota

gran hermanofuriaGran Hermano 2023Nancy PazosPortada

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte cuestionamiento de Flor de la Ve a Wanda Nara y Mauro Icardi por sus hijas
MUY TRISTE

El duro reclamo de Flor de la Ve a Mauro Icardi y Wanda Nara: “Esas criaturas sufren”

María Julia Oliván sufrió un dramático accidente doméstico: “Me prendí fuego”
COMPLICADA

María Julia Oliván relató el impactante accidente que la dejó internada: “Me prendí fuego”

Foto: gentileza de prensa.
HAY FECHA

Caballeros de la Quema anunció su primer Movistar Arena: cuándo es la cta histórica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El duro reclamo de Flor de la Ve a Mauro Icardi y Wanda Nara: “Esas criaturas sufren”
  • María Julia Oliván relató el impactante accidente que la dejó internada: “Me prendí fuego”
  • Caballeros de la Quema anunció su primer Movistar Arena: cuándo es la cta histórica
  • Jimena Barón y Matías Palleiro ya tuvieron su primera disputa sobre su bebé recién nacido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit