ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Marley contó cómo fue la urgente operación que le hicieron a Mirko: “Un día largo y de muchos nervios”

El conductor mostró las primeras fotos de su hijo en su casa con su mascota, descansando después de haber sido operado.

19 de marzo 2024, 14:57hs
Marley contó cómo fue la urgente operación que le hicieron a Mirko.

Se supo que Mirko, el hijo de 6 años de Marley, tuvo que ser operado de urgencia. Para evitar cualquier tipo de especulación, el conductor compartió las primeras fotos de su nene haciendo reposo en su casa con su mascota y contó el motivo por el cual tuvo que ser internado.

“Mirko no escuchaba bien porque tenía moco en los oídos y había que operar de adenoides. También, de amígdalas”, contó Marley al pie de las postales descansando con el nene, unidos y más tranquilos después de un día signado por todo tipo de emociones.

“Mirko no escuchaba bien porque tenía moco en los oídos y había que operar de adenoides. También, de amígdalas”.

“Hoy fue un día larguísimo y de muchos nervios. Vengo durmiendo mal hace días por esto, pero todo salió muy bien. Mirko fue muy valiente y ahora ya estamos de reposo en casa”, sumó el comunicador, más tranquilo después de los nervios por la operación de su nene.

MARLEY LES AGRADECIÓ A TODOS POR LOS MENSAJES DE AMOR A SU HIJO

Antes de cerrar, Marley se mostró agradecido por la enorme cantidad de mensajes que recibió Mirko.

“Mirko a full con helado, gelatina y ya está escuchando mejor”.

“Muchas gracias a la doctora DeMarchi, a todos los doctores, anestesistas, enfermeras y personal del MaterDei. Gracias por tantos mensajes de cariño que recibimos todo el día. Mirko a full con helado, gelatina y ya está escuchando mejor. Y a todos sus amiguitos de la escuela que le mandaron mensajes de cariño y recuperación”, cerró, muy amoroso.

Temas de la nota

MarleyMirkoPortada

Más notas sobre Espectáculos

SU PALABRA

El comunicado de Marcelo Tinelli tras las amenazas de muerte a su hija Juanita

ASÍ LUCE

El maquillaje turco de la China Suárez: piel luminosa, cejas definidas y labios protagonistas

DURÍSIMO

Raúl Rizzo hundió a Guillermo Francella y reavivó la polémica entre los actores: “Sus películas son...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta para preparar un budín de naranja en menos de 1 hora
  • La receta más rápida para hacer un brownie clásico: sale en seis pasos
  • Pastafrola: la receta de Doña Petrona para que salga perfecta
  • Budín de vainilla: receta irresistible y con un toque secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit