ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

“Hay que rezar”: el desgarrador pedido del representante de Roly Serrano

Jorge Gómez habló del cuadro que presenta el artista, quien continúa internado en el Instituto Médico de Alta Complejidad tras sufrir un grave accidente automovilístico en la ruta 9.

13 de marzo 2024, 19:27hs
Video Placeholder

En medio de la preocupación que despertó la salud de Roly Serrano tras conocerse que empeoró su cuadro después de haber sufrido un grave accidente automovilístico en la ruta 9 a la altura de Baradero, su representante, Jorge Gómez, rompió el silencio.

“Roly está muy delicado. Continúa en coma farmacológico y respiración asistida, y hay una cosa que le pasó en el riñón, pero es muy pequeño el problemita que tenía. Está orinando, dentro de todo, bastante bien”, comenzó diciendo Jorge en una nota que dio a Socios del Espectáculo.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

“Lo que estamos esperando es que tenga una reacción con todo lo que es el oxígeno, con todo lo que tiene que ver la reacción de él, para poder empezar a sacarle de a poco el oxígeno, para que empiece a respirar normalmente. Los médicos lo que dicen es que hay que esperar, esto es una cosa de día a día y tampoco es fácil”, agregó.

Luego, el entrevistado detalló los problemas que presenta el actor: “Él es un tipo que tiene obesidad, tiene problemas de tabaquismo y eso hace que el pulmón no tenga la suficiente oxigenación, y no pueda despedir todo lo que es el carbón que produce el cigarrillo. Entonces, es como que tienen que limpiar un poco todo lo que tiene que ver con esa parte pulmonar”.

“Roly está muy delicado. Continúa en coma farmacológico y respiración asistida, y hay una cosa que le pasó en el riñón, pero es muy pequeño el problemita que tenía. Está orinando, dentro de todo, bastante bien”.

“La verdad que nosotros, no solamente yo, sino muchos actores amigos le han dicho ‘hacé lo que tengas que hacer acá en Buenos Aires’. Yo le decía, por ejemplo, ‘venite a casa a quedarte todo el enero, febrero y marzo’”, añadió. Y cerró, a flor de piel: “Hay que rezar. Hay que rezar”.

Leé más

Roly Serrano, un actor con un talento único. (Foto: Instagram / rolyserrano)

Así hablaba Roly Serrano sobre sus ganas de vivir antes del accidente: “Soy muy familiero”

CÓMO FUE EL ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO QUE SUFRIÓ ROLY SERRANO

Roly Serrano protagonizó un choque el domingo a las 23 cuando circulaba por la Ruta nacional 9 y, a la altura del kilómetro 115, de regreso de Córdoba, y colisionó su camioneta KIA contra otro automóvil, un Ford Fiesta, que iba delante suyo con una familia a bordo.

A raíz de esto, el actor, de 69 años, quedó internado en el Hospital zonal Lino Piñeiro de Baradero, donde, según informó su director, Carlos Baliela, ingresó consciente, pero su condición empeoró rápidamente y terminó en terapia intensiva y asistido con respirador.

Los ocupantes del otro automóvil, un hombre de 35 años y su hijo de 6 viajaban, también fueron derivados con traumatismos varios y heridas cortantes en el cuero cabelludo. Ambos fueron dados de alta tras pasar algunas horas en observación.

Leé más

La conmovedora primera reacción de Roly Serrano tras el grave accidente automovilístico

La conmovedora reacción de Roly Serrano tras el grave accidente automovilístico: “Preguntó por los demás”

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Roly SerranoSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La miniserie de Netflix de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y toca un tema de gran actualidad
  • Los creadores de El Eternauta adaptarán para Netflix un clásico de la ciencia ficción
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit