ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann contó cómo atraviesa el quinto mes de embarazo del bebé que espera con Manu Urcera

La modelo está embarazada de su primer hijo varón con el piloto de automovilismo, con quien se casó a fines del 2023.

09 de marzo 2024, 17:53hs
Nicole Neumann y Manu Urcera, en la dulce espera.
Seguinos en

Nicole Neumann contó en una entrevista con LAM cómo atraviesa el quinto mes de embarazo, casi sexto, del bebé que espera junto a Manu Ucera, con quien se casó a fines del 2023.

“¿Estás con antojos? ¿Estás durmiendo bien? ¿Cómo viene todo eso?”, indagó el cronista y la modelo contestó sincera: “La estoy llevando súper bien, por suerte. Sí, dormir más o menos, porque me levanto mucho al baño”.

Nicole Neumann habló con LAM.

Respecto de los antojos, la mamá de Indiana, Allegra y Sienna Cubero dijo que le sucede lo mismo que con sus anteriores embarazos: “Pero, ¿antojos? No, la verdad que no. No estoy con antojos. Pero ninguno fui muy antojera”.

Leé también

El sincericidio de Manu Urcera sobre cómo se imagina como papá cuando nazca su bebé con Nicole Neumann

NICOLE NEUMANN DIO PISTAS ACERCA DEL NOMBRE DE SU HIJO CON MANU URCERA

Nicole Neumann dio pistas acerca del nombre del hijo que espera con Manu Urcera en diálogo con el programa de Ángel de Brito: “Estamos entre dos o tres, ahí terminando de definir”.

“Fuimos tirando nombres entre los dos. Yo le dije elegilo vos, porque es su primer hijo, es varón, entonces me parecía lindo que lo elija él. No va a ser polémico ni clásico, tampoco es tan exótico. No quiere decir algo esotérico ni raro”, dijo la modelo a LAM.

Leé también

El desacuerdo entre Nicole Neumann y Manuel Urcera en torno a su bebé por nacer

Temas de la nota

Nicole Neumannmanu urcera

Más notas sobre Espectáculos

TRE MEN DO

“Emanuel Ortega se la mandó”: el mejor amigo de Josefina Lynch alimentó las sospechas de Julieta Prandi

EMOCIONANTE

Jimena Barón se convirtió en abuela: el tierno video del nacimiento de los cinco cachorritos de Lucy

SALIÓ

LISA lanzó “PRESS PLAY”, su nuevo EP de seis canciones, y estrenó el videoclip de “Tarantino”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Emanuel Ortega se la mandó”: el mejor amigo de Josefina Lynch alimentó las sospechas de Julieta Prandi
  • Jimena Barón se convirtió en abuela: el tierno video del nacimiento de los cinco cachorritos de Lucy
  • LISA lanzó “PRESS PLAY”, su nuevo EP de seis canciones, y estrenó el videoclip de “Tarantino”
  • Tensión en América: Ángel de Brito y Yanina Latorre podrían irse

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit