ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante reflexión de Laurita Fernández al hablar de una expareja: “Cambié cosas de mí sin querer”

La actriz ahondó en su pasado amoroso en medio de su feliz presente de la mano de Claudio “Peluca” Brusca. ¡Mirá qué dijo!

09 de marzo 2024, 19:28hs
Foto: Web
Foto: Web
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Feliz por su historia de amor con Claudio “Peluca” Brusca que se suma al gran momento profesional que atraviesa mientras encabeza la obra Legalmente Rubia, Laurita Fernández dio que hablar al analizar su pasado amoroso.

“En el camino he cambiado cosas sin querer, hasta que en un momento me ha pasado de pensar ‘no sé si soy esto, si me siento cómoda o es mi esencia’. En algún momento lo hice sin querer hacerlo y ahí me di cuenta de que ese vínculo no era para mí”, expresó Laurita en Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

Laurita Fernández interpretará a Elle Woods en "Legalmente Rubia". (Foto: Instagram/holasoylaurita)
Laurita Fernández interpretará a Elle Woods en "Legalmente Rubia". (Foto: Instagram/holasoylaurita)

“Todo eso me sirvió para relaciones posteriores. Hoy, a lo lejos, me doy cuenta que había cambiado cosas que no quería cambiar”, agregó, dejando en claro que todas sus experiencias le dejaron una enseñanza para encarar otras historias de amor.

Por otro lado, la entrevistada ahondó en su feliz presente: “Peluca es lo más, ya se sabe todas las canciones de Legalmente Rubia, es un genio. También me ayudaba a estudiar la letra, a veces hace de Mario Pasik”, remarcó. Y cerró, muy feliz: “Él me acompaña en muchos momentos, estoy re enamorada”.

Leé más

Laurita recuerda a un viejo amor que le rompió el corazón

Laurita Fernández reveló el terrible momento en que un ex le rompió el corazón: “Yo seguía enganchadísima”

LAURITA FERNÁNDEZ APOSTÓ A LA CONVIVENCIA CON SU NOVIO

En medio de la felicidad que vive por sus flamantes proyectos laborales y personales, Laurita Fernández abrió su corazón y dio detalles de cómo vive su noviazgo con el productor, Claudio “Peluca” Brusca.

“Ya convivimos juntos. Es la primera vez que convivo bien de lleno con alguien y la verdad que muy bien. Estamos muy bien”, se sinceró Laurita en una nota que dio en octubre pasado para Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

“Ya convivimos juntos. Es la primera vez que convivo bien de lleno con alguien y la verdad que muy bien. Estamos muy bien”.

Por otra parte, la entrevistada se refirió a cómo maneja su trabajo acompañada de su pareja, a poco de que debute en Canal 9 con él como productor: “Está bueno que tengamos profesiones complementarias. Él es un 10″.

“Cuando estamos trabajando, no nos hacemos ni un mimo, nada, pero surge de los dos, cuidamos mucho el perfil. Los dos entendemos muy bien que estamos en la misma, y nos recontra entendemos porque estamos en el mismo barco. Nadie se enoja”, continuó.

“Hoy no tenemos en mente ni la boda, ni los hijos. La presión del afuera ya no nos pasa. Está bueno que nadie nos pregunta, ni nos insiste”.

Y sobre sus deseos a futuro, cerró: “Hoy no tenemos en mente ni la boda, ni los hijos. La presión del afuera ya no nos pasa. Está bueno que nadie nos pregunta, ni nos insiste. Hoy por hoy, estamos los dos enfocados en nuestro camino profesional”.

Leé más

Brutal sincericidio de Laurita Fernández sobre las infidelidades de Fede Bal y Hoppe: “No éramos un triángulo, era un octógono"

Brutal sincericidio de Laurita Fernández sobre las infidelidades de Fede Bal y Hoppe

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Laurita FernándezLa Once DiezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Zuhair Jury y Leonardo Favio (Fotos: captura UNITV y web)
TRISTEZA

Murió Zuhair Jury, el hermano de Leonardo Favio que fue clave en varias de sus películas

Mirtha Legrand: Marcela Tauro reveló una importante novedad sobre su estado de salud
ALIVIO

Mirtha Legrand: Marcela Tauro reveló una importante novedad sobre su estado de salud

El descargo de Martina Stewart tras discutir con el padre de su hija (Foto: Instagram @martistewart_)
Se pudrió todo

La furia de Martina Stewart porque su ex permitió que un amigo bañara a su hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Zuhair Jury, el hermano de Leonardo Favio que fue clave en varias de sus películas
  • Mirtha Legrand: Marcela Tauro reveló una importante novedad sobre su estado de salud
  • La furia de Martina Stewart porque su ex permitió que un amigo bañara a su hija
  • La nueva vida de Santiago Segura, a los 60: “Llegué a estar hasta 36 horas sin comer después de excesos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit