ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Daniela Celis mostró cómo amamanta a sus gemelas al mismo tiempo y el tierno gesto de Thiago Medina

La flamante mamá contó que con su pareja, a pesar del cansancio, se apoyan y acompañan en cada momento.

08 de marzo 2024, 18:04hs
Daniela Celis compartió el tierno gesto de Thiago Medina mientras ella amamanta a sus gemelas a la vez.

A un mes del nacimiento de Aimé y Laia, las gemelas de Daniela Celis y Thiago Medina, la pareja mostró en Instagram cómo se organizan para atender a sus bebas a la vez. Agradecida por este momento tan especial, ella hizo eco de su táctica para amamantarlas al mismo tiempo y dejó en evidencia un dulce gesto de él.

En el video que la exparticipante de Gran Hermano 2022 compartió a través de sus stories, se la puede ver sentada en la cama y amamantando a la vez a sus bebitas. Mientras tanto, Thiago le saca el maquillaje de los ojos con un pedazo de algodón.

“Siempre en equipo... No importa la hora ni el cansancio, nos contenemos y apoyamos en cada momento”.

“Siempre en equipo... No importa la hora ni el cansancio, nos contenemos y apoyamos en cada momento”, expresó Daniela, remarcando que con Thiago están más unidos que nunca y disfrutando a pleno de esta nueva vida junto a sus pequeñas. ¡Muy dulces!

CON QUIÉN SE QUEDARON LAS HIJAS DE DANIELA CELIS EN SU PRIMERA SALIDA

Daniela Celis salió por primera vez sin sus hijas después del parto con Romina Uhrig y reveló en sus historias que se quedaron al cuidado de su padre, Thiago Medina.

“Primera salida sin mis hijas, se quedaron con el padre mientras me vine a sacar los puntos”.

“Primera salida sin mis hijas, se quedaron con el padre mientras me vine a sacar los puntos”, aclaró la ex Gran Hermano sobre las nenas, Aimé y Laia.

Temas de la nota

Daniela CelisThiago MedinaPortada

Más notas sobre Espectáculos

EXCLUSIVO

Valeria Mazza presentó su nuevo perfume frente su familia y los famosos

CARA A CARA

Thiago Medina le dijo a Daniela Celis que la pasó mal en el embarazo y se armó un escándalo

EN PROBLEMAS

Nombres congelados y una casa destruida: la insólita historia detrás de un ex Gran Hermano

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flan de dulce de leche: receta fácil y sin vueltas
  • Milanesas de pollo a la mostaza: la receta rápida para que salgan tiernas y exquisitas
  • Colita de cuadril rellena: el secreto para que quede jugosa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 26 de agosto de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit