ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Así salió el hijito de Migue Granados en su primera foto para el pasaporte: el tierno video del back

El conductor mostró de qué manera lograron que el bebé se quedara quieto para ser fotografiado.

08 de marzo 2024, 17:03hs
Así salió el hijito de Migue Granados en su primera foto para el pasaporte.
Seguinos en Google

Migue Granados, flamante conductor de Soñé que volaba que se emite por Olga, llevó a su bebé, Benito, a hacerse el pasaporte. Junto a su hija, Bernardita, logró que el pequeño se quedara quieto para la foto. Siempre compinche con sus seguidores, posteó en Instagram el divertido video del backstage.

Mientras Migue lo agarraba con ambos brazos y lo alzaba en el aire, las administrativas del lugar le hacían todo tipo de gestos para que el bebé las mirara mientras otra persona intentaba sacarle la foto. Finalmente, lo lograron y el humorista compartió el resultado final.

“Dios, es el mejor hombre del mundo”.

“Dios, es el mejor hombre del mundo”, expresó el padre de Benito, junto a cariñosos emojis, al pie de la foto del pasaporte de su hijo abierto con su fotito, en la que se lo ve sonriente y mirando directamente hacia la cámara. ¡Es muy lindo!

Temas de la nota

Migue Granados

Más notas sobre Espectáculos

EN PRIMERA FILA

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo

PRONÓSTICO

Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país

Influencers

Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
  • Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país
  • Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa
  • Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit