ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte contó el susto que pasaron con su hijo Luca Cubero: “Gracias a Fabián no pasó a mayores”

La panelista explicó que compartió con sus seguidores el tenso momento para prevenir accidentes con niños.

02 de marzo 2024, 19:42hs
Video Placeholder
Mica Viciconte y Fabián Cubero se llevaron un susto con su hijo, Luca.

Mica Viciconte contó a través de un posteo en su cuenta de Instagram el susto que pasaron con su hijo Luca Cubero luego de que se trepara en su cuna y cayera sobre Fabián Cubero, que estaba con él.

“Un pequeño susto que gracias a Fabián Cubero no pasó a mayores. Estuvimos enero en Mardel y por 40 días durmio en practicuna”, escribió la panelista en sus redes sociales junto al video en el que se ve puede ver la secuencia.

Luego, explicó: “Al regresar a Buenos Aires esa noche volvió a dormir en su cuna después de tantos días pero ya era hora de hacer un cambio a una cama o la opción de la cuna abrirla ya que sabe subir y bajar sin problema...”.

El posteo de Mica Viciconte sobre su hijo, Luca Cubero, en sus redes sociales.
El posteo de Mica Viciconte sobre su hijo, Luca Cubero, en sus redes sociales.

“Crecen muy rápido. Esto lo subo a modo de prevención que a veces uno cree que no se cuelgan los niños o no saltan y ellos prueban todo el tiempo”, dijo Mica al final a sus seguidores con el objeto de generar conciencia.

EL ABOGADO DE FABIÁN CUBERO CONTÓ CÓMO ESTÁ SU SITUACIÓN ECONÓMICA

El abogado de Fabián Cubero, Roberto Castillo, contó cómo está la situación económica del exfutbolista: “Es una persona que se quedó sin trabajo en Vélez, hace muy poquito lo despidieron”.

“Me parece que es un tipo responsable, que se ocupa de sus hijas, y que injustamente tiene que defenderse ante la justicia”, agregó sobre su cliente en diálogo con Socios del Espectáculo.

Leé también

Indiana Cubero reveló cómo colabora con Fabián y Mica Viciconte tras la apertura de su academia de fútbol.

Indiana Cubero reveló cómo colabora económicamente con Fabián y Mica Viciconte

Las más leídas

1

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”

2

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Mauro Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

3

Sorpresa en la familia Mac Allister: Abril, la hermana no reconocida de Alexis, también está embarazada

4

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

5

Por qué Wanda Nara le va a embargar a Mauro Icardi la Casa de los Sueños

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián CuberoLuca CuberoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré y Rocío Pardo (Foto: Instagram)
ENAMORADOS

Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia. CRÉDITO: Instagram/@marianannis_ - @veneziacaniggia
UN NUEVO CAPÍTULO

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia

Fotos: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
FILOSA

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo
  • “Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia
  • Ni especias ni verduras: el toque secreto para la mejor sopa de calabaza
  • Quiche hojaldrada: una tarta francesa con panceta, verduras y masa crocante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit