ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre los rumores de romance con Ulises Bueno: “Estuvimos hablando”

La modelo y actriz reveló cómo es su vínculo con el cantante tras las crecientes versiones.

22 de febrero 2024, 16:41hs

Sabrina Rojas habló por primera vez de las versiones de romance con el cantante cordobés Ulises Bueno, ya que se los vincula sentimentalmente desde hace un tiempo. Ella se encuentra en Carlos Paz participando de la obra Misterio en la cabaña.

Beatriz Olave, la mamá del cantante, rompió el silencio en Intrusos hace unos días, desde una butaca del teatro en el que trabaja Sabrina.

Leé también

Sabrina Rojas rompió el silencio tras ser señalada como el motivo de quiebre entre Flor Vigna y Luciano Castro

“Yo la quiero mucho a ella. La amo desde el día que la vi, la seguí siempre, tuvo una hermosa pareja, tiene hermosos hijos y si algún día me tocara como nuera la aceptaría perfectamente”, lanzó Olave sin filtros, al tiempo en que Sabrina se sumaba a la nota.

Betty Olave habló del posible romance de Sabrina Rojas y Ulises Bueno / Foto Instagram

“La quiero, qué lindo. Esto es lo que tiene venir a Córdoba... Yo te amo de toda la vida. Así que es un placer conocerte y haber conocido a tu hijo”, acotó Sabrina frente a la madre del cantante y confirmó que fue llamada por Ulises para hacer un videoclip.

QUÉ DIJO SABRINA ROJAS DE SU SUPUESTO ROMANCE CON ULISES BUENO

Sobre el videoclip que iba a grabar con el artista, Sabrina admitió: “Pensamos que iba a ser el día y se suspendió y se pasó por un tema con la locación”.

“He hablado con él cuando cuando fui convocada para el video, él me dejó un mensaje muy amable como dándome la bienvenida”, explicó Sabrina, agregando que el cantante “aún no le tiró onda”.

“He hablado con él cuando cuando fui convocada para el video, él me dejó un mensaje muy amable como dándome la bienvenida”.

Sobre el talento del artista cordobés, Sabrina fue contundente: “Uli canta divino chicos, no me pueden decir que no”. Será cuestión de tiempo ver qué depara el destino para esta posible pareja y qué sucederá cuando graben juntos el esperado videoclip.

Temas de la nota

Sabrina RojasUlises BuenoPortada

Más notas sobre Espectáculos

PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio

A VER...

Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento

DE VACACIONES

Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio
  • Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento
  • Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 5 de julio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit