ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leonor Benedetto sufrió un ACV en medio de una entrevista desde Mar del Plata

Carmen Barbieri compartió los detalles en el vivo de Mañanísima sobre lo ocurrido a la actriz de 82 años y Estefi Berardi aportó información.

13 de febrero 2024, 11:03hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El sábado pasado, durante una entrevista en Mar del Plata, Leonor Benedetto sufrió un accidente cerebrovascular (ACV). Afortunadamente, fue internada y ya se encuentra fuera de peligro.

“Está bárbara, está bien ella”, aseguraron en el programa sobre la situación actual de la actriz, para llevar tranquilidad a los televidentes.

“Está bárbara, está bien ella”.

Carmen Barbieri fue quien compartió la noticia en Mañanísima (eltrece) y detalló los síntomas que experimentó la actriz antes de ser hospitalizada de urgencia.

La conductora del programa matutino del eltrece explicó que mientras estaba en una radio, empezó a arrastrar las palabras, lo cual, según un médico presente, es uno de los síntomas más evidentes de un ACV.}

Afortunadamente, durante la entrevista, pudieron detectar lo que estaba sucediendo y tomaron medidas rápidas. “Llamaron a emergencias de inmediato y estuvo internada unos días hasta que se recuperó y fue dada de alta”, agregó Estefi Berardi.

CÓMO SE ENCUENTRA LEONOR BENEDETTO TRAS EL ACV

Por otro lado, Lucas Bertero conversó con José María Muscari e Iliana Calabró, director y una de las actrices de “Perdida Mente”, la obra en la que Benedetto protagoniza en Mar del Plata. Ellos brindaron más detalles sobre su regreso al trabajo después de la hospitalización.

“Se recuperó rápidamente, le dieron el alta el domingo y quería volver al trabajo el lunes, pero le aconsejaron que descansara un día, y hoy ya está lista para retomar la función”, reveló el panelista.

“Se recuperó rápidamente, le dieron el alta el domingo y quería volver al trabajo el lunes, pero le aconsejaron que descansara un día”.

“Fue un episodio leve, y se encuentra muy bien”, concluyó Bertero sobre la salud de la actriz, quien se espera que regrese a sus actividades laborales en los próximos días.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

3

El romance de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: una historia de amor que terminó en tragedia

4

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

5

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

Temas de la nota

Leonor BenedettoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares
VENTILÓ TODO

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Las imágenes del casamiento Lali Espósito y Pedro Rosemblat (Foto: Instagram @lali)
¡FELICES!

Lali Espósito compartió las fotos oficiales de su casamiento con Pedro Rosemblat: “Aguante el amor”

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró
LAS IMÁGENES

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares
  • Lali Espósito compartió las fotos oficiales de su casamiento con Pedro Rosemblat: “Aguante el amor”
  • Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró
  • Los famosos fueron a ver a Fátima Flórez: el pedido de justicia de Dieguito Maradona en plena función

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit