ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna viajó al Sur tras separarse de Luciano Castro: “No me quiero tirar en la cama a llorar”

La cantante compartió con sus seguidores cómo encaró esta nueva etapa de su vida tras ponerle punto final a su historia de amor con el actor.

13 de febrero 2024, 21:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A poco de dar a conocer que le puso punto final a su historia de amor con Luciano Castro, Flor Vigna decidió viajar al Sur con su equipo de trabajo para componer su nueva música y enfocar su energía en su carrera artística.

Así lo contó ella misma a través de varios posteos que subió a Instagram Stories: “Hola, mi gente bonita. Me vine al Sur a aislarme un poquitito de todo y a componer mi nueva música con amigos, así que vengan que les muestro. Acá esta Tavito armando todo, nuestro Beethoven. Y Lari, mujer potenciadora, nuestra productora, artista, que da los mejores consejos”, relató Flor junto a imágenes de su viaje de 15 horas en auto.

Foto: Captura de Instagram Stories (@florivigna)
Foto: Captura de Instagram Stories (@florivigna)

Además, Vigna abrió su corazón en otra publicación en la que mostró las instalaciones del paradisíaco lugar donde se instaló: “Mi madre me enseñó que es responsabilidad mía saber transformar lo malo en bueno. Por eso, me aislé acá con mis amigos que admiro”.

“No me quiero tirar en la cama a llorar nada. Volverme un alquimista es mi más grande deseo. Toda alegría y toda tristeza empoderarla como materia prima para mi música, que es con lo que más sueño. Así que a volverlo realidad”, cerró la joven.

Leé más

Qué dijo Flor Vigna sobre las causas de su separación de Luciano Castro

Flor Vigna filtró las causas de su separación de Luciano Castro: “No está pasando por un buen momento”

YANINA LATORRE DIO DETALLES DE LA PROFUNDA ANGUSTIA QUE ATRAVIESA FLOR VIGNA

En medio del mal momento que vive Flor Vigna, a poco de separarse de Luciano Castro y tras quedar envuelta en un escándalo con Paula Chaves y Pedro Alfonso, Yanina Latorre dio detalles del estado anímico de la cantante por estos días.

“Me contó una vecina que Flor Vigna salió desfigurada de llanto”, comenzó diciendo la panelista de LAM en vivo. Y agregó: “Dice que salió, estaba parada en la puerta como sin estar arreglada y con la cara… ¿viste cuando uno lloró mucho y la cara se te desfigura?”.

Foto: Web
Foto: WebPor: instagram

“Se acercó a preguntarle si se sentía bien y le dijo ‘me están matando en todos lados, estoy desesperada’. Se subió a un remis y se fue. Estaba desfigurada, la debe estar pasando re mal”, cerró Yanina, dejando en claro la tristeza que atraviesa Vigna.

Leé más

Yanina Latorre dio detalles de la profunda angustia que atraviesa Flor Vigna

Yanina Latorre dio detalles de la profunda angustia que atraviesa Flor Vigna

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López al ver a Martín Migueles con sus hijos en el Chateau

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Noelia Marzol recordó su explosivo cruce con Flor Vigna y lanzó una frase filosa contra Mati Napp

Temas de la nota

Flor VignaLuciano CastroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Emilia Attias y el Turco Naim (Foto: Movilpress)
PURA SIMPATÍA

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados
¿QUIÉN SE IRÁ?

Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
  • Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno
  • Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados
  • Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: “Está terminantemente prohibido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit